InicioNoticiasSeptima, demuestra tu valía y conviértete en la bruja mayor

Septima, demuestra tu valía y conviértete en la bruja mayor

-

- Advertisement -

Septima es el nuevo título de Mindclash Games, diseñado por Robin Hegedus le editorial buscará la financiación necesaria para hacerlo realidad a través de una campaña en kickstarter

Septima es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 12 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 50 y los 100 minutos.

Sólo en unos pocos rincones del mundo sigue vivo el recuerdo de la magia, aunque hace unos siglos su poder curativo lo impregnaba todo. Las brujas, sus últimas practicantes, siempre han sido parias y sólo podían ayudar a la sociedad humana en estricto secreto. La líder de su pueblo, la Septima, siempre ha sido la bruja más sabia y conocedora. Ahora, cuando su tiempo llega a su fin, brujas de todo el mundo se reúnen en Walpurgis para dejar su huella en el hostil pueblo y demostrar a la Septima que son su digna sucesora.

Estamos ante un juego de estrategia competitivo y con una alta interacción. Los jugadores toman el papel del líder de un aquelarre, y deberán demostrar su valía en la ciudad de Walpurgis para convertirte en la sucesora de Septima, la bruja mayor.

- Advertisement -

Tendrán que recolectar hierbas, elaborar pociones, curar a la gente del pueblo, dominar los hechizos y recatar a sus compañeros de las pruebas para ganar sabiduría . Pero deberán tener cuidado, ya que la magia, aunque se use para el bien, despierta sospechas entre los habitantes del pueblo.

Componentes de Septima

Septima, selección simultánea de acciones con interacción positiva del jugador

El mecanismo central de Septima gira en torno a la selección simultánea y secreta de una de las nueve cartas de acción en cada turno: Mover, Recoger, Elaborar, Curar, Reclutar, Suplicar, Cantar, Ritual y Recordar.

Cada Acción obtiene una poderosa bonificación si es elegida por varios jugadores, pero realizarlas juntas también levanta sospechas en la gente del pueblo y atrae la atención de los Cazadores de Brujas. La decisión de cuándo hacer una acción compartida, y con quién hacerla, añade un toque fresco y semi-cooperativo a un juego competitivo, y mucha interacción entre los jugadores.

Los jugadores también tendrán que rescata brujas para construir su aquelarre, a través de acciones como curar o convencer a los habitantes del pueblo, acumularemos suficientes apoyos para influir en los juicios de brujas.

Si los testigos hostiles son superados, la bruja condenada es absuelta y se une al aquelarre que la rescató. Empiezas con poco, pero puedes hacer crecer tu aquelarre hasta cuatro brujas de esta manera, cada una con su propia personalidad y habilidad especial para ayudar a tu causa.

Portada de Septima

Las brujas imprudentes capturadas por los cazadores también son llevadas a juicio, así que con el suficiente apoyo de la gente del pueblo, incluso las brujas del aquelarre de otros jugadores menos cuidadosos pueden acabar en el tuyo.

Septima ha sido diseñado por Robin Hegedus, autor húngaro responsable de Cellris y
Osztálytalálkozó, ambos auto-publicados. El estilo artístico de las ilustraciones corre a cargo de Villo Farkas, ilustradora que ya ha trabajado en Anachrony, Trickerion o Cerebria, entre otros.

Septima es el título más accesible de Mindclash Games hasta la fecha, la editorial ha confirmado que lanzará una campaña de crowdfunding en kickstarter para convertirlo en realidad. Aunque no han anunciado la fecha exacta, estará lista para verano de 2022

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias