InicioJuegos de CartasMarvel Remix, el universo Marvel llega a Fantasy Realms

Marvel Remix, el universo Marvel llega a Fantasy Realms

-

- Advertisement -

Marvel Remix es el nuevo título del co-creador de Betrayal at House on the Hill, Bruce Glassco, que re-tematiza Fantasy Realms.

Marvel Remix es un juego de cartas diseñado para 2 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas rápidas de una duración aproximada de unos 20 minutos

En Marvel Remix los jugadores tendrán que reunir sus propios equipos de superhéroes de todo el universo de los cómics de Marvel, incluyendo a Spiderman, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Capitán América, Hulk, Lobezno, Tormenta y Jean Grey.

- Advertisement -

Los jugadores crearán sus equipos para luchar contra una galería de villanos y antihéroes como Mística, Kingpin, Loki, Kang y Hela, a los que tendrán que derrotar para conseguir los puntos de victoria que necesitan para ganar la partida.

Marvel Remix, consigue el mejor equipo, supera a tus rivales y derrota a los villanos

Cartas de héroes de Marvel Remix

El sistema de juego de Marvel Remix guarda similitudes con uno de los juegos anteriores de Glassco, el Fantasy Realms, nominado al Kennerspiel des Jahres 2021, en el que los jugadores deben coleccionar diferentes tipos de cartas para crear el reino más impresionante posible.

En este nuevo título de Glassco, los jugadores intentarán conseguir superhéroes, habilidades y lugares que desencadenen poderosos combos cuando se usen juntos.

En cada ronda utilizarán su mano de siete cartas, aunque tendrán que estar atentos y tener cuidado cuando se encuentren con cartas de villanos que les resten puntos, realizando combos específicos para contrarrestar sus efectos negativos. El juego  cuenta con un total de 61 cartas, así como con 18 cartas de villano.

Portada de Marvel Remix

Además de diseñar Marvel Remix y Fantasy Realms y la co-creación de Betrayal at House on the Hill, Glassco también es responsable de la creación de Star Trek: Missions y la recientemente anunciada tercera edición de Betrayal at House on the Hill, que contará con una colección de apariciones completamente nuevas, así como un arte gráfico y componentes renovados.

Wizkids es el estudio que publicará Marvel Remix, ya que la compañía ha publicado anteriormente Fantasy Realms junto con el próximo Star Trek: Missions, así como el juego de mesa de terror La Furia de Drácula y la serie de miniaturas Heroclix.

Marvel Remix saldrá a la venta en junio a un precio de 20 dólares, en una edición en inglés. En nuestro país Fantasy Realms lo publica la editorial Looping Games, aunque todavía es pronto para saber si lanzarán al mercado esta nueva versión del juego.

- Advertisement -
SourceICV2
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias