InicioJuegos de MesaSkate Summer, conviértete en el rey del monopatín en lo nuevo de...

Skate Summer, conviértete en el rey del monopatín en lo nuevo de Pandasaurus

-

- Advertisement -

La editorial Pandasaurus Games ha anunciado la publicación de Skate Summer, la compañía buscará la financiación necesaria para producir el juego a través de una campaña de crowdfunding en kickstarter.

Skate Summer es un juego de mesa diseñado para 2 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 45 y los 60 minutos.

Los jugadores se convierten en skaters rivales que se reúnen para pasar un verano en monopatín e intentan impresionar a sus amigos lo máximo posible. Skate Summer, que se desarrolla a lo largo de toda una ciudad de rampas, barandillas y escalones, hace que los jugadores fuercen su suerte todo lo que puedan, antes de tener que abandonar.

- Advertisement -

Skate Summer es un juego de construcción de mazos en el que utilizaremos nuestras cartas para determinar los movimientos de nuestro personaje y los trucos que queremos hacer.

Skate Summer, conviértete en un skater profesional.

Componentes del juego de mesa Skate Summer

Cada truco corresponde a un hexágono de color diferente en el tablero, consiguiendo más éxito si hacemos coincidir las cartas con los hexágonos de color. Los jugadores tienen sus propios tableros, que casualmente representan el monopatín de su personaje, en los que juegan sus cartas.

Las cartas de Skate Summer muestran flechas que apuntan a la izquierda o a la derecha, lo que cambiará la dirección en la que el personaje del jugador se apoya en su tablero y hasta dónde. Jugar demasiadas cartas con flechas que apunten en la misma dirección puede hacer que nos caigamos de la tabla y fallemos a la hora de realizar nuestro truco, lo que hará que se borren de su tablero todos los puntos que hayamos conseguido.

Los jugadores también pueden intentar recoger varias fichas de letras que deletrean la palabra «SU-M-M-E-R» para mejorar sus tableros, aumentando su límite de mano y su capacidad de equilibrio.

El jugador que consiga más puntos de victoria al final de la partida será el ganador. Según Pandasaurus, en la campaña de Kickstarter del juego se incluirá una versión de Skate Summer con miniaturas, y la edición estándar contendrá meeples.

Portada del juego de mesa Skate Summer

Skate Summer ha sido creado por Randy Reiman, siendo éste el primer juego de mesa del diseñador. Además de Machi Koro y Skate Summer, Pandasaurus también ha publicado Dinosaur Island y su secuela, Dinosaur World, así como el juego cooperativo The Loop y el juego de mesa de viaje en el tiempo That Time You Killed Me.

La campaña de Kickstarter para Skate Summer se pondrá en marcha el 18 de enero, momento en el que conoceremos los diferentes niveles de mecenazgo, así como la fecha de entrega del juego a los mecenas.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias