Adaptado del clásico juego de rol la llamada de Cthulhu, Terror Paths es un juego de mesa que se inspira en los mitos lovecraftianos. Según el co-diseñador y creador original de La Llamada, Sandy Petersen, Terror Paths será un «juego de mesa rápido y fácil de jugar«, pero tendrá «profundidad y detalle para fascinar incluso al jugador más experimentado«.

Terror Paths es un juego de mesa cooperativo diseñado para 1 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 20 y los 120 minutos

Los jugadores se convierten en un grupo de investigadores que deben completar una serie de escenarios, pudiendo abordar las partidas en sesiones individuales o como una campaña completa, con una variedad de mapas diferentes incluidos en el juego.

Durante la partida, los jugadores pueden actuar y moverse simultáneamente, utilizando las habilidades y el equipo de su investigador para superar los obstáculos. A medida que el juego avanza, tendrán que seguir la pista de la creciente fatalidad y enfrentarse potencialmente a terribles acontecimientos en el camino. Si los jugadores consiguen alcanzar sus objetivos antes de que la perdición llegue a su punto álgido, ganarán la partida.

Ilustración del juego de mesa Call of Cthulhu: Terror Paths

Call of Cthulhu: Terror Paths, evita el desastre antes de que llegue el fin del mundo

Call of Cthulhu: Terror Paths será publicado por Petersen Games, el estudio responsable de del lanzamiento de la serie de juegos de rol de Cthulhu Mythos y del juego de mesa Cthulhu Wars, utilizando la licencia de Call of Cthulhu de Chaosium, la editorial detrás del juego de rol.

Lanzado originalmente en 1981, La llamada de Cthulhu es un juego de rol de terror, inspirado en los mitos lovecraftianos, en el que los jugadores se convierten en investigadores que indagan en extraños sucesos.

Portada del juego de tablero Call of Cthulhu: Terror Paths

La edición más reciente del juego es Call of Cthulhu: 7th Edition, que se financió con éxito a través de una campaña de Kickstarter lanzada en 2013 y es actualmente el juego de rol más popular en Japón. Arkham Horror, un juego de mesa de terror publicado por primera vez por Chaosium en 1987, fue inicialmente una adaptación directa de La Llamada de Cthulhu antes de que los derechos del título fueran obtenidos por Fantasy Flight Games y se convirtiera en parte del propio universo de Arkham Horror Files del estudio.

Call of Cthulhu: Terror Paths saldrá a la venta en algún momento de 2022, con un precio de venta al público aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.