Marvel Dice Throne es la nueva versión del juego de lucha que buscará la financiación para convertirse en realidad a través de una campaña de mecenazgo en Kickstarter

Anunciado a través de la cuenta oficial en Twitter de Dice Throne, la próxima entrega en la franquicia será un juego de mesa con temática Marvel que tendrá una campaña de Kickstarter a finales de este mes.

No se ha revelado mucha información sobre el título, aparte del hecho de que Marvel Dice Throne será un juego con «poderes variables para los jugadores con héroes del universo Marvel«, con opciones para jugar de forma competitiva o por equipos.

Marvel Dice Throne ha sido co-diseñado por Nate Chatellier y Manny Trembley, que ya trabajaron juntos en el juego de tablero original y en la expansión del juego cooperativo de la serie, titulado Dice Throne Adventures, junto con Gavan Brown, que también fue co-creador y realizó el diseño de la serie con Trembley.

La piromancer, personaje de Dice Throne

Roxley, el estudio responsable del Dice Throne original y de títulos como Brass: Birmingham, publicará Marvel Dice Throne junto con The Op, una compañía que es más conocida por lanzar el juego de mesa de construcción de mazos Harry Potter: Hogwarts Battle y otros títulos de mesa de Marvel como Thanos Rising: Vengadores – Infinity War.

Marvel Dice Throne, Los personajes de Marvel se enfrentan en el juego de lucha de dados

El Dice Throne original fue publicado en 2018 como un juego de mesa donde de 2 a 6 jugadores combaten como una lista de héroes que tienen varios estilos de juego y habilidades diferentes.

En una partida los participantes  pueden formar equipos de múltiples maneras, como 2 contra 2 o 3 contra 2,  o pueden competir en un todos contra todos. Los jugadores atacan a sus oponentes tirando el conjunto de dados único de sus héroes y desencadenando una habilidad de su elección.

Portada de la tercera temporada de Dice Throne

Utilizando sus cartas, los jugadores pueden gastar puntos de combate para iniciar efectos específicos que proporcionen a su héroe mejoras permanentes, estados u otros beneficios.

Tras el lanzamiento de la primera entrada de la serie Dice Throne, se crearon varios títulos más, incluyendo dos temporadas de diferentes personajes jugables, desde un bárbaro hasta un pirata maldito, y la mencionada expansión cooperativa, Dice Throne: Aventuras.

La campaña de Kickstarter para Marvel Dice Throne se lanzará el 25 de octubre, con las aportaciones básicas para hacerse con el juego y la fecha de entrega a los mecenas aún por determinar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.