Tales from the Red Dragon Inn, tendrá un título de exploración de mazmorras cooperativo, sal de la taberna y haz lo que se supone que hacen los héroes.

Ambientado en el mismo universo de la popular serie de juegos de tablero de fantasía The Red Dragon Inn, en la que un grupo de aventureros se instala para pasar una noche de copas y diversión, Tales from the Red Dragon Inn ofrece a los jugadores la oportunidad de descubrir lo que los personajes del título original hacen realmente en sus aventuras.

Fuera del clásico escenario de una taberna, Tales from the Red Dragon Inn ofrece a los jugadores una campaña en la que tendrán que explorar varios mapas llenos de enemigos.

Tales from the Red Dragon Inn, es un juego de tablero cooperativo, diseñado para 1 a 4 jugadores jugadores, que se desarrolla en una serie de escenarios encadenados en una campaña completa que cuenta con mapas únicos que recorrer, enemigos que combatir y puzles que resolver.

Carats de personaje de Tales from the Red Dragon Inn

Tales from the Red Dragon Inn, elige a tu héroe favorito y a explorar la mazmorra

Los jugadores podrán elegir entre una lista de personajes diferentes que han aparecido en títulos anteriores de la serie, como la maga protectora Deirdre; la luchadora pendenciera Fiona; el pícaro Gerki y el medio-ogro Gog.

A medida que los jugadores progresen en el juego, sus personajes desbloquearán versiones más poderosas de sus habilidades, incluyendo aquellos personajes que los jugadores no hayan llevado a los escenarios, y obtendrán acceso a mejores objetos y equipamiento, además de avanzar en un árbol de destrezas que otorgará habilidades una vez por escenario.

Cada mapa incluirá nuevas zonas que los jugadores podrán visitar, así como versiones únicas de los enemigos que se comportarán de forma diferente según el mapa en el que se encuentren.

Los escenarios contendrán objetivos que los jugadores deberán completar, desde la exploración hasta las misiones de rescate y afloja y otras posibles aventuras. Si consiguen cumplir sus objetivos antes de que lo hagan sus enemigos, los jugadores ganarán ese escenario.

omponentes de Tales from the Red Dragon Inn

Tales from the Red Dragon Inn ha sido co-creado por Jennifer Kitzman, así como por Jeff Morrow, co-diseñador de The Red Dragon Inn 3,  y Sam Waller, que ya han trabajado juntos en The Red Dragon Inn 4.

Slugfest Games es el estudio responsable de la publicación de Tales from the Red Dragon Inn, siendo la empresa más conocida por la publicación de la serie The Red Dragon Inn, así como por el juego de mesa de colocación de loseta Dungeon Decorators, en el que los jugadores intentan crear una mazmorra según las especificaciones de su monstruosa clientela.

The Red Dragon Inn es un juego de mesa que se lanzó inicialmente en 2007. En este juego de fantasía, los jugadores asumen el papel de aventureros que han regresado a la taberna después de un día de heroísmo para competir en la bebida, el juego y la pelea en general; el que quede en pie al final de la noche será el ganador.

La campaña de Kickstarter para Tales from the Red Dragon Inn estará en marcha hasta el 29 de octubre, Los mecenas podrán hacerse con una copia del juego con una aportación de 90 dólares, se estima que el juego se entregue en febrero de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.