Termina el verano y llegan las novedades de Gen X Games para septiembre de 2021, un nuevo título en la línea de black stories, otra expansión para Naruto y un nuevo escape room, a demás de la vuelta de Cartógrafos, llegarán a las tiendas este mes.

Las novedades de Gen X Games para septiembre de 2021

Black Stories 4

Un nuevo título de la serie creada por el diseñador alemán Holger Bösch. Un Party Game para 2 a 15 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas con una duración aproximada de 45 minutos.

Portada de Black Stories 4

¿Cómo ha podido pasar? Black Stories son acertijos enrevesados, morbosos y misteriosos para adolescentes y adultos. Los jugadores intentan reconstruir el crimen preguntando, adivinando y trasteando. Sólo se permiten respuestas de sí/no. Un espeluznante juego de cartas ideal para cualquier fiesta.

Black Stories 4 llegará al mercado a lo largo del mes de septiembre a un precio de venta al público de 12,95 euros

50 Pistas 1: El Péndulo de los Muertos

Llega el primer título de la trilogía de Leopoldo, diseñado por Jeppe Norsker y publicado en 2019, llega ahora en castellano este escape room que necesita una aplicación para poder jugar.

El Péndulo de los Muertos es un juego de mesa diseñado para 1 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 16 años, y con partidas de una duración aproximada de 90 minutos.

Eres María, una mujer con la memoria alterada encerrada en un hospital. Has de escapar y encontrar a tu hijo antes de que sea demasiado tarde. «El péndulo de los muertos» es el primer episodio de la sanguinaria Trilogía de Leopoldo.

Portada de 50 Pistas 1: El Péndulo de los Muertos

50 Pistas es una aventura de escape. Eres un personaje que debe resolver enigmas, descifrar códigos y tomar decisiones lógicas para avanzar en un thriller realista.

Prepárate para una experiencia de inmersión única que combina deducción y reflexión en una atmósfera de novela negra escandinava.

Para jugar se necesita un móvil o una tableta con conexión a internet. Solo tiene sentido jugar la historia una vez pero el número de serie puede ser activado hasta 30 veces.

Gen X Games lanzará al mercado El Péndulo de los Muertos durante el mes de septiembre con un precio de venta de 14,95 euros.

Naruto Ninja Arena – Genin Pack Expansion

Llega la expansión para el juego de mesa Co-diseñado por Antoine Bauza, Corentin Lebrat, Ludovic Maublanc y Théo Rivière, que ya han trabajado juntos en títulos como Super Gatos, Draftosaurus, 8Bit Box: Double Rumble o Arkeis.

Naruto Ninja Arena es un juego de mesa diseñado para 2 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años de edad, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 15 y los 30 minutos.

¡Los exámenes Chûnin están en pleno apogeo! Con la expansión de Naruto Ninja Arena, ¡ahora puedes tener una mayor selección de personajes y jugar con hasta 6 jugadores! Esta es una gran oportunidad para que Rock Lee, Tenten, Hinata, Kiba, Temari y Gaara se unan a Naruto, Sasuke, Sakura y Shikamaru para combatir en frenéticos combates y practicar el dominio de sus técnicas y poderes especiales.

Portada de Naruto Ninja Arena - Genin Pack Expansion

Los jóvenes Ninjas utilizarán sus habilidades al máximo e intentarán derribar a sus rivales infligiéndoles daños que se sumarán a Heridas, Golpes o, lo que es peor, a la eliminación final. ¡El último ninja en pie gana!

Naruto Ninja Arena es el primer juego que utiliza el sistema Roll & Clash. Durante el juego, lanzas tus dados tan rápido como puedas y utilizas los resultados para activar Técnicas sin detener el juego. Todos juegan al mismo tiempo en una frenética batalla por ser el último ninja en pie.

El juego termina cuando todos los jugadores son K.O. o eliminados excepto uno. ¡El último jugador en pie gana la partida!

Gen X Games tiene previsto publicar la expansión durante el mes de septiembre a un precio de venta de 26,95 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.