My Singing Monsters, el nuevo juego de mesa de los diseñadores de Junk Art

1821
Logotipo de My Singing Monsters: The Board Game

Sen-Foong Lim y Jay Cormier, los diseñadores del juego de destreza Junk Art, han creado una adaptación a tablero del videojuego My Singing Monsters.

Titulado My Singing Monsters: The Board Game, es un juego de mesa donde los jugadores adoptan sus propias criaturas grotescas, aunque adorables, en un intento de convertirlas en el intérprete más impresionante del Mundo de los Monstruos.

Ambientado en el mismo universo que el videojuego, My Singing Monsters presenta a los jugadores la opción de elegir entre cinco personajes diferentes, antes de emprender una aventura por las distintas islas, aumentando gradualmente sus habilidades y convirtiéndose en un monstruo más fuerte.

Estamos ante un juego de colocación de trabajadores diseñado para ser accesible a los jugadores más jóvenes y menos experimentados, My Singing Monsters contiene cinco islas diferentes que los jugadores pueden explorar, así como más de 50 monstruos para coleccionar y criar.

Componentes de My Singing Monsters: The Board Game

My Singing Monsters: The Board Game, conseigue la mejor banda monstruosa

Podemos encontrar un modo de juego simplificado para los jugadores que quieran empezar con lo más básico e ir avanzando. Las expansiones también estarán disponibles en el momento del lanzamiento del juego base, cada una de las cuales introducirá un nuevo conjunto de mecánicas que los jugadores podrán experimentar.

My Singing Monsters es un videojuego en el que los jugadores exploran un mundo online para encontrar y entablar amistad con cientos de criaturas, cada una de ellas dotada del talento del canto. Cada monstruo produce su propio sonido, lo que significa que cuantas más criaturas recojan y críen los jugadores, más complejas serán las canciones que podrán escuchar.

A medida que los jugadores avancen en el juego, desbloquearán más islas para explorar y descubrir más monstruos. El videojuego está disponible para jugar de forma gratuita tanto en dispositivos Android como iOS.

Portada de My Singing Monsters: The Board Game

Además de co-crear My Singing Monsters: The Board Game y Junk Art, Sen-Foong Lim y Jay Cormier también han trabajado juntos en el juego de mesa de Dragones y Mazmorras, Rock Paper Wizard, que pone a los jugadores en una batalla del clásico juego, pero incluyendo caóticos hechizos mágicos, y en un título de civilización sobre la navegación en los océanos de la antigua Grecia llamado Akrotiri.

My Singing Monsters: The Board Game será publicado por Big Blue Bubble Inc, una compañía tradicionalmente enfocada a lo digital que es responsable del desarrollo del videojuego original

La campaña de Kickstarter para My Singing Monsters: The Board Game se lanzará el 1 de junio, con el objetivo por parte de la editorial de que el juego llegue al mercado a finales de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.