1923 Cotton Club, looping Games muestra la portada de su nuevo 19XX

861
Logotipo de 1923 Cotton Club

Looping Games ha publicado la portada de 1923 Cotton Club en sus redes sociales, diseñado por Pau Carles e ilustrado por Pedro Soto, el nuevo juego 19XX buscará hacerse realidad gracias a una campaña de financiación en Verkami.

1923 Cotton Club es un juego de colocación de trabajadores diseñado para 2 a 4 jugadores, con partida de una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos. Fue el juego premiado en el V concurso de protos DAU/Verkami 2018.

Cada partida tiene una duración de seis turnos durante los cuales los jugadores tendrán que gestionar y hacer crecer un local en plena época de la ley seca y el nacimiento del Jazz.

1923 Cotton Club, un vistazo a lo nuevo de Looping Games

Podrán establecer relaciones con famosos gangsters de la época para conseguir fuerza y armas con las que obtener alcohol de contrabando. Tendrán que gastar dinero en mejorar su local y contratar diversos tipos de artistas, todo con la idea de atraer a los más famosos e influyentes personajes de la época. ¡Pero cuidado con hacer crecer demasiado tu nivel de criminalidad!

Portada de 1923 Cotton Club

El diseñador de 1923 Cotton Club es Pau Carles, autor del juego de gestión de la mano Ratville, el título de mayorías Versailles y el juego de construcción de mazos Ylandyss. Además, es el editor de DMZ Games, y ha traído a nuestro país juegos como Lorenzo Il Magnifico o Vampiro: La Mascarada Heritage.

En el apartado gráfico encontramos a Pedro Soto, prolífico autor que ha trabajado en toda la línea 19XX de la editorial y ha ilustrado otros juegos de mesa como The Red Cathedral, Holmes: Sherlock & Mycroft, Guilds of London, Topoum o Mercado de Lisboa por citar unos cuantos.

El juego tiene un trabajo gráfico enorme con más de 60 ilustraciones entre ellas muchos retratos de personajes históricos (Duke Ellington, Ethel Waters, Charles Chaplin, Mae West o  Lucky Luciano)

Looping Games planea lanzar la campaña de micro-mecenazgo a partir del 18 de mayo, todavía quedan por definir algunas condiciones, aunque serán muy similares a las de otras campañas de la editorial (Un precio rebajado, tiempo de exclusividad hasta su puesta en tiendas y algún detalle adicional para los mecenas)

En los próximos días la editorial mostrará más detalles de 1923 Cotton Club, incluyendo el arte de algunas cartas y otros grafismos del juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.