King of the pitch, el juego de gestión deportiva llegará próximamente a kickstarter

724
Portada de King of the pitch

Rigo Games presenta King of The pitch, un juego de mesa de temática deportiva que buscará la financiación para convertirse en realidad muy pronto en kickstarter.

King of the Pitch es un juego de cartas diseñado para 2 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 30 y los 45 minutos.

Estamos ante un juego familiar en el que se simula un torneo de futbol. Cada equipo tendrá un tablero con once jugadores correspondientes al nivel inferior. En una acción un equipo puede conseguir jugadores para mejorar el nivel de su equipo, intercambiar cartas o cubos para aumentar su dinero o jugar un partido en el estadio central.

La caja del juego hace de estadio donde se juegan los partidos. El título tiene una mecánica de dados para resolver los encuentros, siendo crucial el nivel de los jugadores y la experiencia de los mismos, ya que gracias a ellos podremos tener más dados y nos facilitará el obtener la victoria.

Caja estadio de king of the pitch

King of the Pitch, demuestra tu habilidad gestionando un equipo de futbol

La partida transcurre hasta que un jugador consigue ganar cinco partidos, momento en el que se hará con la victoria y con el título de king of the pitch

El juego esta diseñado por Juanrigo, autor nacional que ya ha publicado varios juegos a través de la editorial Rigo Games. Golygame, Superhero, Penalty Challenge y Trasteros Locos. Crazy Auctions son los títulos que podemos encontrar en su haber.

En cuanto al diseño gráfico, las ilustraciones corren a cargo del ilustrador y diseñador colombiano Cristian Gaitán.

Carta de jugador de king of the pitch

Rigo Games planea hacer realidad el juego gracias a una campaña de micromecenazgo en Kickstarter, el lanzamiento de la campaña es inminente y tendrá una duración de un mes aproximadamente

La aportación básica para hacerse con King of the Pitch será de 28 € más gastos de envío, aunque la editorial no ha confirmado el objetivo de financiación si nos ha comunicado que esperan que el juego llegue a los mecenas en octubre de este año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.