Vuelven las ofertas: varios juegos de mesa con grandes descuentos

813
Dados con descuento

Hace un tiempo que no hacíamos un artículo en el que mostrábamos ofertas para comprar juegos de mesa, y como esto es algo que creo que le puede interesar a más de uno ponme el puesto manos a la obra y he creado un listado de lo más interesante con opciones que seguramente te hagan pensarte muy seriamente realizar una compra.

En el listado que he creado encontrar una variedad bastante amplia y que por lo tanto creo que conseguirá que encuentres algo con lo que aumentar una colección que tienes en tu casa de juegos de mesa (que espero que sea lo suficientemente grande como para competir con la de tus mejores amigos). El caso es que con casi total probabilidad ocurrirá algo que repite de forma constante en mis artículos: te tocará picar billetes.

Meeples de Carcassonne Edición 20 Aniversario

 

Nada de palabrería, estos son los juegos en oferta

Te dejo a continuación una pequeña información respecto a cada uno de los juegos para que sepas de qué va y, como no, el correspondiente enlace que tendrás que utilizar para poder comprarlo sin tener que salir de casa pero sin perder un ápice de fiabilidad. Vamos, ideales los tiempos que corren donde por una razón u otra no hace buen tiempo.

Carcassonne Junior

Está la versión de uno de los juegos más vendidos a nivel mundial que se adapta a la perfección para disfrutarla con los más pequeños de la casa. Crea ciudades podrás ver puentes y muchas cosas más en todas las losetas que se incluyen. Con un descuento del 24%, seguro que es una excelente opción para que comiences en esto de los juegos de mesa con tus hijos.

Juego Carcassone Junior

Comprar Carcassone Junior

Juego de Tronos LCG 2ª Edición

Si te gustan las cartas y todos los personajes de los Siete Reinos, esta versión de uno de los coleccionables que tiene una temática de lo más llamativa seguro que te llama la atención. Es la caja básica en la que está con un 25% de descuento en estos momentos, y con ella podrás crear multitud de mazos en los que estarán presentes las familias más importantes que luchan por el Trono del hierro.

Juego de Tronos LCG

Comprar Juego de Tronos LCG 2ª Edición

La Resistencia

Una de las mejores ofertas que puedes encontrar entre todos los juegos de mesa que he elegido, ya que ahora mismo lo puedes conseguir a mitad de precio y pagar tan solo 10 euros para tenerlo en tu casa. Su temática es bastante sencilla: es un título de identidades secretas donde la deducción y ser bastante pillo es lo que hará que ganes… o que no lo hagas nunca.

Juego de mesa La Resistencia

Comprar La Resistencia

Star Wars – Ases Rebeldes

No es un exactamente un juego, pero estas miniaturas que se pueden disfrutar con 1 de los más interesantes que existen en el mercado de batallas galácticas, te permiten aumentar la colección de la facción rebelde (siempre mucho más interesantes los Imperiales, ¿verdad?) añadiendo tres nuevas naves y ahorrándote un 20% respecto a su precio original.

Ases Rebeldes

Comprar Star Wars – Ases Rebeldes

7 Wonders

La oferta del 10% es por la nueva versión de este juego de mesa en el que a realizar una buena colección de cartas a modo de draft es básico, así como elegir perfectamente los colores para que tú maravilla sea la que llegue a tener más presencia y recursos. Muy divertido y sencillo, es considerado uno de los básicos en cualquier colección.

Juego de mesa 7 Wonders

Comprar 7 Wonders

¿Comprarás algunos de estos juegos de mesa en oferta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.