A Gentle Rain, el nuevo título del co-diseñador de Arkham Horror

953
Portada de A Gentle Rain

A Gentle Rain, el próximo juego de mesa del co-creador de Arkham Horror, Kevin Wilson, promete ofrecer una experiencia relajante, incluso en momentos de estrés.

A Gentle Rain es un juego de colocación de fichas que consiste en crear un lago lleno de nenúfares de diferentes colores, permite jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Diseñado originalmente para ser un regalo que se puede hacer a los amigos o a los miembros de la familia para que lo disfruten en épocas especialmente ajetreadas, como las vacaciones, A Gentle Rain pretende ser un juego de mesa tranquilo y fácilmente transportable, lo que significa que los jugadores pueden llevarlo consigo siempre que necesiten algo que les ayude a calmarse.

Durante la partida, los jugadores tratarán de robar y colocar las losetas una al lado de la otra de manera que se garantice que los lirios que se cortan a mitad de camino en una loseta, coincidan con la que se coloca al lado.

Detalle de una partida de a Gentle Rain

A Gentle Rain, un tranquilo paseo observando los nenúfares

Al final, los jugadores sacarán el tipo de loseta correcto para completar un lirio, y cada lirio florecido dará puntos. El objetivo del juego es crear cada uno de los ocho colores diferentes de lirio en flor antes de que el jugador se quede sin losetas que robar. En el modo de juego cooperativo, dos o más jugadores trabajan juntos para lograr este objetivo, turnándose para sacar y colocar las losetas en la mesa.

El juego viene con 28 losetas, así como con ocho fichas de madera, que caben en una caja de tamaño de viaje. Los jugadores utilizan las diferentes fichas para marcar dónde han conseguido crear cada uno de los diferentes tipos de lirios en flor utilizando las losetas del juego.

Componentes de A Gentle Rain

Además de crear A Gentle Rain y co-diseñar Arkham Horror, Wilson también es conocido por haber creado título de fantasía Descent: Journeys in the Dark, que este año tendrá una secuela llamada Descent: Legends of the Dark, otra entrada en el universo de Arkham Horror Files llamada Elder Sign y el remake de 2008 del clásico juego de mesa de temática de ciencia ficción, Cosmic Encounter.

A Gentle Rain será publicado por Mondo Games, el estudio responsable de la serie de juegos de mesa de miniaturas Unmatched, en la que los jugadores se enfrentan a una colección de personajes inspirados en figuras icónicas de la ficción y la historia utilizando sus mazos y habilidades únicas. Mondo también ha publicado en Outpost 31 el juego de mesa de deducción social basado en La Cosa, el clásico de terror de culto dirigido por John Carpenter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.