7 Wonders Mystery, el nuevo juego de la serie se descubrirá a finales de mes

1583
Anuncio de 7 wonders mystery

Repos Production, el estudio responsable de Cash ‘n’ Guns y 7 Wonders, ha publicado un tráiler que insinúa el lanzamiento de otra entrega de la querida serie de civilizaciones.

Revelado en un tweet publicado a principios de esta semana, 7 Wonders Mystery es el próximo título que parece centrarse en la ambientación del juego de mesa. El tráiler animado publicado junto con el anuncio muestra a un grupo de jugadores sentados alrededor de una mesa participando en una partida de 7 Wonders, antes de que la caja del juego se abra de repente y salga un tornado, arrastrando a los jugadores hacia delante en una escena que recuerda al Mago de Oz.

Tras lo que parece ser un viaje por el mundo antiguo, con muchas de las maravillas que aparecen en el juego original pasando a toda velocidad, la cámara se detiene y los ojos del protagonista se abren en lo que parece el interior de una tumba o cámara de un templo. El anuncio iba acompañado de una fecha, el 26 de abril de 2021, y poco más.

El 7 Wonders original salió a la venta en 2010, y a finales del año pasado se publicó una segunda edición actualizada. En el juego, de dos a siete jugadores se convierten en líderes de civilizaciones del mundo antiguo con el objetivo de desarrollar la sociedad más impresionante posible.

7 Wonders Mystery, un viaje por el universo del juego

Los jugadores pueden avanzar en este objetivo invirtiendo en diferentes aspectos de su civilización, como el militar o el científico, adquiriendo puntos de victoria gracias a ello.

En cada turno, los jugadores eligen de una mano de cartas antes de pasársela a la persona de al lado. Las cartas que pueden coger dependen de los recursos de que dispongan, y algunas cuestan más que otras.

Escena del trailer de 7 wonders Mystery

Los jugadores pueden pagar a sus vecinos para que utilicen sus recursos iniciales si se quedan cortos. Las cartas pueden jugarse en el tablero de una persona, lo que les da los beneficios correspondientes, convertirse en dinero o utilizarse para construir la maravilla de su civilización. Cada maravilla proporcionará a los jugadores un determinado beneficio cada vez que avancen en su construcción, como recursos adicionales o puntos de victoria.

Al final de la tercera edad, el jugador con más puntos de victoria será el ganador.

Además de la versión original y su reciente segunda edición, la serie 7 Wonders ha tenido un título derivado, 7 Wonders: Duel, que transforma el juego inicial en una versión específicamente diseñada para sólo dos personas.

7 Wonders fue creado por Antoine Bauza, el diseñador de Takenoko y del juego cooperativo Hanabi, mientras que 7 Wonders: Duel ha sido co-diseñado por Bauza y el creador de Kingdomino, Bruno Cathala.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio de venta de 7 Wonders Mystery. Ludonoticias se ha puesto en contacto con Repos Production para solicitar más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.