Rat Attack Party, consigue los mejores manjares de la cocina

1047
Logotipo de Rat Attack Party Logo

Arrakis Games ha anunciado la publicación de Rat Attack Party, una re-implementación de Gold que llegará al mercado en el mes de Abril

Rat Attack Party es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años, y con partidas rápidas de aproximadamente 20 minutos de duración.

Los jugadores toman el papel de roedores hambrientos con el objetivo de robar la mayor cantidad de comida de la cocina. Sin embargo, deberán tener cuidado con que el chef no les pille y tendrán que usar a los gatos como incomodos aliados para llenar la panza.

Al comienzo de la partida, cada jugador recibe un gato, se crea el mazo, según el numero de jugadores, y descubrimos en dos filas diez cartas. Una de las dos estará protegida por el chef y los jugadores no podrán interactuar con ella.

componentes de Rat Attack Party

Rat Attack Party de un vistazo

Los jugadores, en su turno, pueden realizar una acción entre dos posibles: Coger una cartas, tomando la de menor valor de la fila activa, o bien cambiar una carta. En este segundo caso cambiamos una cata de comida por otra de menor valor de la fila activa, otra opción es cambiar un gato por cualquier comida de la fila.

Cuando un gato llega a la nueva fila, el chef pasará a vigilarla, dejando libre la otra fila que pasará a estar activa.

Cuando un jugador consigue reunir tres cartas del mismo color las puntúa. Además, podrá robar a uno de sus rivales una carta cuyo color no coincida con ninguna de su zona de juego.

Portada de Rat Attack Party

Según se van agotando las filas se van reponiendo del mazo, cuando el mazo se agota, la partida termina y los jugadores pasan a puntuar sus cartas. Aquel jugador con la mayor cantidad de puntos será el ganador.

Rat Attack Party es una reimplementación de Gold, creado por Michael Schacht, autor de Coloretto, Spirit of the Forest e Iwari, aunque en está ocasión le acompaña en el diseño el diseñador italiano Stefano Negro.

A los pinceles encontramos a Denis Martynets, responsable de las ilustraciones de juegos como Imperial Settlers: Roll & Write, Sailing Toward Osiris o Thieves Den

Arrakis Games es la editorial que publicará el juego en nuestro país, la compañía responsable de Praga Caput Regni, Cooper Island o Spirit Island entre otros, lanzará Rat Attack Party el próximo 8 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.