Mischief & Malice, nueva expansión para Marvel Villainous

2842
Logotipo de Marvel Villainous: Mischief & Malice

Marvel Villainous: Infinite Power, el juego derivado de Villainous, contará con una nueva expansión titulada Mischief & Malice, que incluirá tres nuevos enemigos

Mischief & Malice añade tres nuevos villanos: el dios de las mentiras Loki, la asesina despiadada Madame Masque y el jefe favorito de todos, MODOK. Cada uno de ellos introducirá nuevos métodos de juego y proporcionará una lista lo suficientemente amplia para una partida de cuatro jugadores utilizando sólo personajes del universo Marvel.

Marvel Villainous enfrenta a entre dos y cuatro jugadores en una carrera por ser el primero en poner en marcha sus terribles planes, según vayan consiguiendo sus objetivos sobre el tablero iremos conociendo su historia

Por ejemplo, Loki consigue la victoria acumulando fichas de travesura, que obtiene al hacerse pasar por otros villanos en mundos que no son el suyo. En comparación, Madame Masque debe equilibrar el momento y el orden de sus asesinatos: los asesinatos por encargo proporcionan un poder crucial, pero la victoria sólo llega al llevar a cabo ocho venganzas personales.

Villanos de Marvel Villainous: Mischief & Malice

MODOK, fiel a su estilo, sólo quiere activar el Cubo Cósmico, pero debe mantener a regañadientes una alianza con IMA, una megacorporación de científicos ávidos de poder, para lograr sus fines. Cada villano tiene su propia baraja de cartas llena de poderes, recursos y desafíos para ayudar a su nefasto ascenso.

Marvel Villainous: Mischief & Malice, una expansión que incluye componentes más duraderos y robustos

Mischief & Malice es la primera expansión para Marvel Villainous: Infinite Power, que se lanzó en 2020 y llevó la popular jugabilidad del juego de los malos de Disney al mundo de los villanos con capa y mallas. Al igual que sus predecesoras, la expansión puede jugarse de forma independiente o mezclada con el plantel de Infinite Power según prefieran los jugadores.

En un comunicado de prensa Ravensburger señaló que la caja de Mischief & Malice contendrá tres «elementos sobredimensionados de aspecto metálico» que deberían ser más robustos y duraderos, gracias a los comentarios previos de los jugadores. También ha dicho que las cartas del Multiverso del mazo de Loki, que es probablemente la forma en que se desplaza por los mundos, serán de un nuevo tipo y funcionarán de forma diferente a todo lo que hay en el juego.

Portada de Marvel Villainous: Mischief & Malice

Marvel Villainous: Mischief & Malice llegará a las tiendas de juegos locales el 1 de agosto de este año, con un precio de 25 dólares en su edición en inglés. No hay noticias de si tendremos una edición en castellano ni la fecha en la que podría ser publicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.