Juegos de mesa en oferta con descuentos de hasta el 37%

805
Grupo con juegos de mesa en oferta

Llevábamos unos cuántos días sin mostraros un listado con varios juegos de mesa en oferta que hacen que puedas conseguir algún título que está bastante bien ahorrándote unos cuántos euros… lo que nunca está de más. Todas las opciones son títulos completamente nuevos y que puedes conseguir sin tener que salir de casa.

En el listado que vas a encontrar hay diferentes opciones que seguro que consiguen que te decidas por la compra de alguna de ellas. Así, tendrás la posibilidad de hacerte con un juego en el que disfrutaras de miniaturas o podrás comprar un clásico que tiene cierta revisión de reglas y que lo hace ser algo distinto a lo que estás acostumbrado con él. Eso sí, la fiabilidad en la compra es absoluta.

Índice

Los juegos de mesa en oferta que no debes perderte

A continuación, dejamos las opciones que hemos encontrado, y esta os aseguro que me ha costado Dios y ayuda conseguir algo decente que echarse a la boca, y con la que creo que es posible que acabes picando billetes ya que pensarás que es una posibilidad que es posible que no vuelva a estar disponible en mucho tiempo (o quizá nunca). Esta es la selección:

Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Una opción ideal para los amantes esa galaxia muy muy lejana que en su día creo George Lucas. Este es un juego en el que te pones del lado Rebelde o Imperial (¿existiendo estos segundos quién necesita a los primeros?) y en el que se representan las batallas galácticas entre las naves que salían en las películas. Es la caja inicial de la segunda edición y en ella encontrarás desde Tie Fighter hasta X-Wing representados en miniaturas que está pre pintadas. Ahora mismo el descuento que existe es del 20%.

Comprar el juego Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Carcata

Este es uno de los juegos de mesa en oferta que nos ha parecido bastante curioso: debes desembarcar con tu tribu en la isla que da nombre al título, y hecho esto tendrás que demostrar que eres el más fuerte de los que levitan sin perecer bajo el volcán que encontraras. Un buen título familiar que no es especialmente complejo y que hará pasar muy buenos ratos. El ahorro resistente es del 15%.

Comprar el juego Carcata

Imperial Assault: el corazón del Imperio

Esta es una de las expansiones que existen para un juego de miniaturas en el que, al contrario que en el anterior donde se utilizaban naves, en esta serán los personajes alienígenas y humanos los protagonistas. Una buena cantidad de nuevas opciones, aventuras y cartas para darle más vidilla a Imperial Assault, un título que es excelente. Consigue un descuento ahora del 30%.

Comprar Imperial Assault: el corazón del Imperio

Escape The Room: Misterio en la Mansión del Observatorio

Este es un «party» que hacen las delicias de los que le gustan los misterios y pasar buenos ratos con los amigos. Te encuentras perdido en un observatorio y tienes que encontrar la salida siguiendo las diferentes pistas y resolviendo los misterios que irás encontrando. Ideal incluso para niños de 10 años y admitiendo hasta 8 jugadores seguro que te lo pasas estupendamente con este título que ahora tiene un 25% de descuento.

Comprar Escape The Room: Misterio en la Mansión del Observatorio

Monopoly Tramposo

Dentro de los juegos de mesa en oferta este es el más clásico entre los clásicos de todos ellos. No hay mucho que explicar respecto a la temática de compra de calles que tienes, pero, esta revisión, tiene la particularidad de permitir romper las reglas en el momento que creas conveniente arriesgándote a ser detenido (entre otras cosas). Incluso, existen nuevas tarjetas denominadas Trampa que hacen diferente cada partida. Te puedes ahorrar ahora un 37%.

Comprar Monopoly Tramposo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.