Brutal: juegos para móvil de Asmodee Digital hoy en oferta

1374
Scythe: Digital Edition para Android

Una de las editoriales que tiene juegos de mesa ara dispositivos móviles que son de mayor calidad es Asmodee Digital. Esta compañía tiene versiones digitales de algunos de sus mejores títulos y, por suerte, hoy algunos de ellos tienen una rebaja considerable, ya que no son de los que suelen estar gratuitos en las tiendas para iOS y Android. Te voy a mostrar los que creo más interesantes.

Las opciones que te voy a indicar corresponden a aplicaciones perfectamente implementadas sí que son una copia casi exacta del juego físico que ya existe en el mercado. De esta forma podrás tener una experiencia lo más cercana posible al estar jugando con tus amigos en una mesa… algo que está ahora mismo un poco complicado debido a la dichosa pandemia. Además, en mi opinión las opciones que están con una oferta bastante interesante son verdaderos juegazos.

Agricola Animales en la Granja para Android

¿Y cuál es el precio que tienen los juegos de Asmodee Digital? Pues ninguno de ellos supera los 5 euros. Puede parecer mucho, pero lo cierto es que hablamos de un ahorro de casi el 50% respecto a lo que normalmente se tiene que pagar en las diferentes tiendas oficiales de aplicaciones para los dispositivos móviles que existen en la actualidad (tanto teléfonos como tablets). Por cierto, una vez que realizas la descarga la propiedad de la app en cuestión quedará en tu cuenta de Google o de Apple de por vida.

Aventureros al tren Europa 15 aniversario llegará esta primavera por Asmodee

Los juegos ahora en oferta de Asmodee Digital

Te dejo a continuación los diferentes enlaces que tienes que utilizar para conseguir estos excelentes títulos que seguro que te harán pasar buenos ratos en el caso de que te gusten los juegos de mesa. La verdad es que creo que no debes perder tiempo para realizar la compra, ya que son de lo mejor que vas a poder encontrar ahora mismo… al menos esa es mi opinión.

Terraforming Mars

Uno de los juegos de mesa que han sido un verdadero triunfo en los últimos tiempos y en el que tienes que conseguir colonizar Marte y una vez hecho eso de reformarlo para que pueda albergar vida. Te pones en la piel de una corporación que tiene que ir invirtiendo los recursos en diferentes apartados para conseguir el mayor número de puntos a la vez que se va aumentando el nivel de oxígeno o de temperatura en el planeta rojo. Muy divertido y con una amplia rejugabilidad es una excelente opción para disfrutar sí o sí de nuestro amado vicio.

Descarga Terraforming Mars para iOS

Descarga Terraforming Mars para Android

Agricola Animales en la Granja

Está la adaptación de juego de cartas de Uwe Rosenberg para que pases buenos ratos en tus terminales tanto iOS como Android. Gestionar de forma correcta la agricultura y la ganadería es esencial para conseguir el triunfo en este título para dos jugadores (donde existe la posibilidad de enfrentarte a la IA de tu terminal). No dejes de crear nuevos edificios que harán más fácil el ganar puntos y debes utilizar tus trabajadores de la forma más eficiente posible, ya que su número es limitado. No está nada mal este juego.

Descarga Agricola Animales en la Granja para iOS

Descarga Agricola Animales en la Granja para Android

Scythe: Digital Edition

Otra excelente conversión de la mano de Scythe: Digital Edition de un título que ha triunfado bastante en el mercado y que te permite ponerte del lado de una facción que debe conseguir imponerse al resto de las que conforman el juego. Basado en una realidad alternativa y sé que si sitúa en una fecha más o menos de la Europa de los años 20, pero con algunos mechs que son de lo más simpático y en muchos casos poderosos, tecnología y buena gestión económica son esenciales para tener el mayor Ejército posible a la hora de decidirte a invadir al resto. Seguro que aciertas si te compras este juego.

Descarga Scythe: Digital Edition para iOS

Descarga Scythe: Digital Edition para Android

¿Vas a descargar hoy mismo estos juegos de Asmodee Digital?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.