The Mirroring of Mary King, una leyenda escocesa de fantasma

754
Las protagonistas de The Mirroring of Mary King

Protege a una mortal contra una invasión fantasmal o intenta derrocar su voluntad en The Mirroring of Mary King, el próximo juego de mesa del creador de Cosmic Frog, Jim Felli.

Basado en la historia de Mary King’s Close, un lugar real en Edimburgo donde ha habido múltiples avistamientos de fantasmas desde el siglo XVII, The Mirroring of Mary King es un juego de mesa para dos jugadores sobre la batalla mental entre un espíritu y una mujer mortal.

Los jugadores pueden elegir el papel de la Mary King viva o de la aparición de la difunta Mary King, que intenta poseer el cuerpo de su descendiente.

Independientemente del papel que los jugadores decidan tomar, ambos tendrán acceso a un mazo de cartas idéntico y competirán entre sí para obtener el control de Mary a través de tres métodos diferentes.

El juego de terror se compone de una colección de fichas que muestran una imagen diferente en cada lado y, cuando se colocan juntas, muestran a la María mortal o a la María fantasma.

En su turno, los jugadores seleccionarán una de sus cartas de control disponibles para voltear las fichas indicadas, con la opción de utilizar varias cartas dependiendo de la ronda actual. Si un jugador consigue voltear todas las fichas hacia el lado de su personaje, gana automáticamente la partida.

The Mirroring of Mary King, salva a la pobre Mary o sucumbe a la leyenda del fantasma

Los jugadores también pueden jugar cartas de acción para utilizar varias habilidades únicas contra su oponente, como obligarle a voltear una ficha o bloquear otras para que no pueda girarlas.

Los jugadores pueden optar por comprar cartas de una reserva compartida, gastando una carta de su mazo podrán conseguir una carta que pueden usar al instante o guardar en su mano para otro turno.

Al final de su turno, los jugadores comprueban cuántas fichas han volteado hacia el lado de su personaje en un área conectada, y obligan a su oponente a descartar un determinado número de cartas de su mazo. Si un jugador se queda sin cartas, pierde inmediatamente la partida.

Los jugadores continúan hasta que terminan las cinco rondas del juego, momento en el que cuentan cuántas cartas les quedan, más cuántas fichas han volteado con éxito hacia el lado de su personaje, y calculan los puntos de victoria, el vencedor será el jugador que tenga la mayor cantidad.

Además de The Mirroring of Mary King y Cosmic Frog, Felli es conocido por haber diseñado el juego de mesa cooperativo Shadows of Malice, en el que los jugadores colaboran para evitar que un demonio lleve a cabo sus malvados planes, y Bemused, un juego de cartas sobre cómo convertirse en la musa de un genio humano.

The Mirroring of Mary King será publicado por Devious Weasel Games, el estudio responsable de la publicación de varios títulos anteriores de Felli, como Cosmic Frog, Shadows of Malice y Bemused.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.