Vivid, el juego de los recuerdos de la infancia

995
Detalle de la portada de Vivid

Conecta tus recuerdos de la infancia para formar un elaborado collage en Vivid, el próximo juego de mesa del editor de Sagrada, Floodgate Games.

En Vivid, los jugadores asumen el papel de personas que reflexionan sobre una colección de momentos de la infancia, reuniéndolos para formar una red completa de recuerdos básicos.

Se trata de un juego de construcción de motores, lo que significa que los jugadores crean y mejoran un sistema de juego para obtener mayores beneficios, para dos a cuatro jugadores, Vivid presenta una experiencia llena de ilustraciones caprichosas que pretenden reflejar la naturaleza poco fiable y fantástica de los viejos recuerdos.

Durante una partida de Vivid, los jugadores se turnan para adquirir varios fragmentos de memoria, que deben conectar entre sí para crear una serie de recuerdos básicos y proporcionar a su propietario ventajas en cada ronda.

Arte del juego de mesa Vivid

Estos recuerdos recogidos deben almacenarse en un banco de memoria, y los jugadores pueden decidir cómo quieren recordar cada momento. Podrán optar por recordar el momento tal y como ocurrió para obtener nuevas habilidades, o pueden pensar en él tal y como lo imaginaron en un principio, lo que abre nuevas oportunidades para conseguir puntos.

Vivid, cada palo es una espada, cada bicicleta una montura, cada recuerdo una posibilidad

Utilizando los recuerdos y momentos que han recogido, los jugadores mejorarán gradualmente sus habilidades y ganarán más puntos, todo ello mientras buscan completar el objetivo establecido de convertirse en lo que sea que aspiraban a ser cuando crecieran.

Vivid ha sido creado por Matthew Dunstan, el diseñador del juego de arqueología Relic Runners y co-diseñador del Escape Room Adventure Games: The Dungeon, y Brett J. Gilbert. Los diseñadores ya trabajaron juntos en el juego de mesa Elysium, inspirado en la antigua Grecia, en el que los jugadores intentan ganarse el favor de los olímpicos como ambiciosos semidioses, o en el juego de temática hospitalaria Emergency Roll.

Portada de Vivid

Además de Vivid y Sagrada, Floodgate Games también es conocida por haber lanzado el juego de mesa abstracto Bosk, en el que los jugadores intentan plantar y cuidar árboles en un parque nacional, un título de temática fantástica sobre pujas por objetos raros llamado Vault Wars y Epic Resort, un juego de mesa sobre la competencia para crear el destino vacacional más exitoso para los aventureros.

El lanzamiento de Vivid está previsto para esta primavera, con un precio de venta aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.