Novedades invernales para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de rol

926
Aventura El abrazo del invierno

Pese a que el juego de cartas de La Leyenda de los Cinco Anillos llega a su fin como os comentamos, esto no quiere decir que Fantasy Flight Games termine con el resto de contenidos que tiene en esta gama de producto. Un ejemplo es que se acaba de anunciar una nueva aventura para el juego de rol. Si amigos, la historia continúa…

El nombre del nuevo libro es El abrazo del invierno y cuenta con 32 páginas. Además, también se incluye un mapa desplegable para tener muy claro todo lo que existe donde transcurre la acción de esta nueva aventura para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de rol. Pero si hay algo que seguro que gusta a los seguidores de este universo es que también se proporcionan cincuenta fichas donde encontrarás a los siempre bondadosos héroes  junto a los terribles villanos de todo lo que vivirás en Kyūden Doji (entre otros lugares).

Mapa de El abrazo del invierno de La Leyenda de los Cinco Anillos

Un poco de historia de la aventura de La Leyenda de los Cinco Anillos

Una sorpresa: se huele a complot… y en él parece que está implicado el Clan Mantis… y al recibir la invitación par ir a la corte de invierno del emperador debes resolver lo que está ocurriendo, ya que para sorpresa de muchos los Mantis también han conseguido ir al palacio. En esta ocasión, la política y conspiraciones son el eje de la aventura… y estas pueden ser más peligrosas que un combate frente al mejor de los samuráis.

fichas de La Leyenda de los Cinco Anillos

Tu misión te la ha encomendado Kakita Ryoku y tienes que descubrir lo que se trama en poco tiempo, hay una cuentas atrás que te agobiará bastante, ya que el prestigio del Clan Grulla está en peligro… cono todo lo que eso conlleva en la corte de Rokugán. Lo que te hará que tengas todo complicado es la gran cantidad de personajes que existen y que no sabrás cuáles te mienten para que ocurra lo que todo apunta que será una desgracia. Es posible que el futuro del Imperio Esmeralda esté en tus manos.

¿Cuándo se pone a la venta El abrazo del invierno?

Pues según ha confirmado la editorial será en el segundo trimestre de 2021 cuando podrás hacerte con esta nueva aventura para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de rol. Con un precio de 19,99 euros, por lo que no está especialmente mal, lo cierto es que es una buena noticia la llegada de este contenido. Eso sí, veremos si esto se mantiene con el paso del tiempo o, como pasa con el juego coleccionable de cartas se está cerca del final de esta gama de producto de Fantasy Flight Games.

Aventura El abrazo del invierno de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de rol

La verdad es que este es uno de los juegos de rol que ahora mismo tiene contenidos de lo más interesantes y, ahora con la nueva aventura donde la forma de jugar será diferente, ya que las intrigas mandas, seguro que los que disfrutan de él están encantados del giro que se puede dar a los personajes.

¿Será esta la siguiente aventura que te compres para La Leyenda de los Cinco Anillos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.