A Noble War, salva tu estirpe a cualquier precio

689
Logotipo de A Noble War

Manipula literal y metafóricamente las piezas de una amplia guerra para asegurarte de que tu familia acabe en la cima en A Noble War, un título de control de área recientemente anunciado por Guildhall Studios.

Dos reinos vecinos han acabado con la paz entre ellos y se han alzado en armas en una sangrienta disputa territorial. Las familias de los jugadores tienen vínculos con ambos bandos del conflicto y harán lo que sea necesario para instalar a sus parientes de sangre en la corte del ganador.

Todavía no se sabe mucho sobre la mecánica del próximo título, pero Guildhall, editor de Sea of Legends, señaló en un comunicado de prensa que los jugadores «intrigarán, conspirarán y manipularán a sus enemigos y quizá incluso a sus amigos para salir victoriosos» una vez que se asiente el polvo.

Cada miembro del reino puede trazar diferentes caminos hacia la victoria, podemos pensar en una solución militar o acumular riquezas para comprar el trono directamente. También se puede manipular a la iglesia para que apoye tus pretensiones, obteniendo el amor de los laicos.

A Noble War, lo importante es la supervivencia de la familia

Curiosamente, A Noble War puede no tener como premio final el gobierno. A veces, asegurar un lugar crucial en la corte significa un futuro más estable y lucrativo para tu familia y parientes; además, los reyes y reinas parecen tener la costumbre de morir prematuramente.

Cada casa contará con miniaturas para sus miembros clave y jugará de forma un poco diferente, dependiendo de sus ventajas políticas y tácticas. Elegir una casa que coincida con una condición de victoria preferida te ayudará sin duda en tu terrible ascenso a la cima.

Miniaturas de A noble War

El anterior título de Guildhall studios, Sea of Legends, es un juego de mesa narrativo sobre piratas, bandidos, buscadores de gloria y antiguas leyendas en un entorno caribeño mítico y mágico. Utiliza una aplicación digital complementaria para contar historias entrelazadas que pueden llevar a la ruina y a la riqueza a partes iguales.

Sea of Legends es un juego de mesa asistido por una aplicación que ofrece un conjunto de miniaturas grandes y de alta calidad que representan a un amplio elenco de personajes, A Noble War parece seguir el ejemplo.

Guildhall Studios lanzará una campaña de Kickstarter en un futuro próximo para financiar A Noble War, aunque la editorial está realizando pruebas de acceso anticipado a través de su sitio web oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.