Las Novedades de Asmodee Ibérica para febrero de 2021

747
Las novedades de Asmodee Iberica para febrero 2021

Solo un nuevo título llega por parte de Asmodee Ibérica como novedad para febrero de 2021, y es que el nuevo TIME Stories y el juego de Vampiro estaban anunciados para el mes de enero. Completan los lanzamientos de la editorial la reimpresion de Similo.

Novedades de Asmodee para febrero 2021

Airship city

Estamos ante un juego, diseñado por el autor japonés Masaki Suga, para 3 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, y con partidas de una duración variable de entre 75 y 120 minutos.

Al elegir un nuevo hogar entre las nubes, la humanidad ha reunido una variedad de dirigibles capaces de proporcionar diversos servicios, creando así una ciudad en el cielo formada por estos aparatos.

Como ingenieros de aeronaves, los jugadores tendrán que reunir materiales y trabajar duro para construir dirigibles que impulsen el desarrollo de la ciudad aérea.

Portada de Airship city

Para construir aeronaves de forma eficiente, tendrás que donar dirigibles para mantener buenas relaciones con la ciudad, renovar tu taller, contratar trabajadores y, de vez en cuando, colaborar con otros ingenieros para adquirir recursos.

Para contribuir al desarrollo de la ciudad, además de donar dirigibles, también podremos construir instalaciones públicas y participar en el comercio.

El objetivo de la partida es conseguir ser el ingeniero con mayor prestigio de la ciudad de los dirigibles.

Airship City tiene previsto salir al mercado el próximo 19 de febrero a un precio de venta recomendado de 39.99 euros. Sin embargo, y debido a la política de comunicación y productos de Asmodee, es confuso saber si saldrá bajo el sello de la multinacional o bajo el sello de Edge Entertainment, ya que aparece como novedad en las dos compañías.

T.I.M.E. Stories Revolution: Una noche de verano

Estamos ante un nuevo escenario independiente en el «ciclo azul» de TIME Stories. Diseñado por Antonin Merieux y Manuel Rozoy estamos ante un juego cooperativo para 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de duración de unos 90 minutos aproximadamente.

T.I.M.E. Stories Revolution: Una noche de verano

 

Inspirado en la comedia de William Shakespeare, en T.I.M.E. Stories Revolution: Una noche de verano los jugadores exploran una dimensión alternativa para reunir una colección de pistas en un mundo donde nada es lo que parece, ya que los personajes de la obra existen de verdad.

Asmodee Ibérica tenía previsto lanzar T.I.M.E. Stories Revolution: Una noche de verano el 31 de enero. Sin embargo, se ha retrasado hasta el 12 de febrero y lo podremos conseguir a un precio de 24,99 euros.

Vampiro: La Mascarada – Vendetta

Bruno Faidutti (Ciudadelas, TonariEl tesoro de los dragonesMisión Planeta Rojo o Raptor) y Charlie Cleveland, director del videojuego Subnautica, son los responsables de Vampiro: La Mascarada – VendettaUn juego de mesa diseñado para 3 a 5 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de media hora de duración.

Los jugadores tomar el mando de uno de los poderosos clanes de vampiros del juego de rol, Brujah, Toreador o Ventrue, con el objetivo de controlar la ciudad.

Portada del juego de mesa Vampiro: The Mascarade, Vendetta

Los jugadores eligen su clan y su mazo de cartas correspondientes. Estas cartas permitirán a los jugadores hacer cosas como ganar aliados, reunir influencia y adquirir nuevas habilidades para activar durante su turno.

El ganador de la partida es aquel que tiene la mayor influencia al final de tres rondas, lo que les permite derrocar al actual príncipe de Chicago y tomar su lugar.

Aunque estaba previsto que Vampiro: La Mascarada – Vendetta se publicara durante el mes de enero, al final el juego se ha retrasado hasta el 19 de febrero y saldrá a la venta a un precio de 29,99 euros.

Asmodee Ibérica reimprime, además, la serie de juegos de cartas Similo en su versión de Mitos, historia, fabulas, animales y animales salvajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.