Tatajuegos, un juego de mesa para disfrutar con toda la familia

2847
Detalle del arte de la portada de Tatajuegos

Gen X Games publica Tatajuegos, el título diseñado por el actor Miguel Ángel Muñoz y el diseñador Daniel Val, autor del juego 2 de mayo, basado en la experiencia del primero cuando estuvo confinado con su abuela. El juego llegará al mercado durante noviembre

Tatajuegos es un juego de cartas diseñado para 2 y más jugadores, a partir de 14 años, con partidas rápidas de una duración variable de entre 10 y 20 minutos.

Durante la cuarentena por coronavirus, el actor Miguel Ángel Muñoz estuvo confinado con su Tata, Luisa Cantero, la cual se convirtió en un personaje muy famoso y querido debido a los directos que hacían a diario desde Instagram. De esa experiencia salió la idea de convertir en un juego de cartas muchos de los juegos y actividades lúdicas que ambos hacían juntos.

Tatajuegos, un titulo para disfrutar con toda la familia y en especial con los abuelos y abuelas

Tatajuegos son 50 cartas creadas por Miguel Ángel Muñoz y su buen amigo el creador de juegos Daniel Val, amorosamente ilustradas por Paco Arenas, pensadas para que nietos y nietas jueguen con sus abuelos y abuelas, se conozcan mejor y generen experiencias llenas de alegría y significado.

Portada de Tatajuegos

Escoge una carta cualquiera y lee su anverso en voz alta. Asegúrate de que estás leyendo la cara que contiene un número en la esquina superior izquierda. El lado posterior muestra, en algunas ocasiones, las soluciones y, en otras, variaciones o sugerencias. Cada juego tiene una duración de entre 5 y 10 minutos, pero depende del número de jugadores y del ritmo. Los Tatajuegos se pueden alternar, incrementar la dificultad o repetir con las variaciones sugeridas.

Gen X Games, que recientemente ha publicado Last Aurora, Pantone y Ecos, First Continent, tiene previsto que Tatajuegos llegue al mercado el próximo 19 de noviembre a un precio de venta al publico de 14,95 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.