Atomic Mass, la nueva línea de desarrollo de Asmodee

1031
Logotipo de Atomic Mass Games

Atomic Mass Games se encargará de la supervisión de sus tres juegos de miniaturas de Star Wars. En una reorganización estratégica Asmodee ha anunciado que dichos títulos pasan a su estudio dedicado a los juegos de miniaturas.

Además, el gigante de los juegos de mesa ha confirmado que el desarrollo de todos los futuros juegos de miniaturas también será manejado por Atomic Mass. El objetivo de traspasar a un estudio especializado en miniaturas es aumentar en un futuro el éxito de los juegos de miniaturas de Asmodee.

Atomic Mass Games se encargará de los juegos de miniaturas de Asmodee

«Atomic Mass se ha comprometido a unir a la gente a través de juegos divertidos, y Star Wars ha estado uniendo a la gente a través del poder del mito y la historia durante más de 40 años» dijo Steve Horvath, Jefe de la Editorial estadounidense «La combinación de su talento con la fuerza de nuestros juegos actuales de Star Wars y las posibilidades ilimitadas de una galaxia muy, muy lejana va a llevar a nuevas e increíbles experiencias para que los jugadores de mesa y los fans de Star Wars las disfruten»

Arte conceptual de Star Wars Armada

Simone Elliott, quien ha dirigido la relación de Fantasy Flight con Lucasfilm Licensing desde 2015, dirigirá Atomic Mass Games durante este tiempo de expansión como Jefe de Estudio. Will Shick asume la supervisión creativa primaria como Jefe de Desarrollo de Producto. Junto a ellos estarán los miembros clave de los equipos que participan en la creación y evolución de los actuales juegos de miniatura de Fantasy Flight, Star Wars X-Wing, Star Wars Legion y Star Wars Armada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.