Star Wars Armada, llega el super destructor Executor

2430
Miniatura del super destructor estelar para star wars armada

En el primer trimestre del próximo año llega algo grande a Star Wars Armada de Fantasy Flight Games: el Super Destructor Estelar con la figura más grande creada para el juego hasta la fecha.

Componentes del super destructor estelar para star wars armada

Modelado a partir del buque insignia Executor de la trilogía original, el Super Destructor Estelar mide más de 60 cm de proa a popa. La expansión incluye un modelo pre-pintado del navío, diseñado para dar a la Armada Imperial un plus en cuanto a potencia de fuego (como si lo necesitara)

A esa distancia no duraremos mucho frente a esos super destructores

El modelo es tan grande que requiere dos bases para sostenerlo. Como el primero de la nueva clase de grandes naves, el Super Star Destroyer Expansion Pack introduce algunas reglas nuevas, incluyendo la habilidad de pasar durante un turno para retrasar la activación de la gran nave y activar todo su potencial. La nave también cuenta con seis arcos de tiro diferentes, pudiendo disparar las armas de tres de ellos cada ronda.

Portada de la expansión super destructor estelar para star wars armada

Además del modelo en sí, la expansión también incluye todas las cartas, fichas y diales necesarios para utilizar la enorme nave en el juego, con cuatro hojas de navío diferentes y 24 cartas de actualización, con personajes icónicos como el Almirante Piett y el Emperador Palpatine. Semejante monstruo no será barato, ya que Fantasy Flight games ha anunciado que su precio de venta rondará los 200 dólares y que legará al mercado en el primer trimestre del año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.