La Feria Terrorífica y la Casa de los Enigmas, Devir trae dos nuevos Exit

417
portada de Exit la feria terrorífica y la casa de los enigmas

Devir Iberia nos trae dos nuevos títulos de la serie Exit. La Feria Terrorífica y La Casa de los Enigmas son los nuevos Escape Rooms diseñados por Inka y Markus Brand (Andor Junior, Scotland Yard Junior, La Villa, Descubre quién robo en el gallinero) ambos juegos están dirigidos a jugadores novatos y saldrán a finales de septiembre.

Exit the Game: La Casa de los Enigmas

Portada de la casa de los enigmas

Los tres detectives Sandra, Mario y Tom os han invitado a visitar una mansión repleta de enigmas. Sin embargo, los huéspedes encuentran la casa desierta. De repente oyen gritos y notan que la entrada se ha cerrado detrás de ellos. ¿Qué sucede? ¿Dónde están Sandra, Mario y Tom? ¿Conseguirán los jugadores resolver el caso y encontrar la salida?


Enlaces de Interés

BGG | Amazon | Zacatrus | Juegos de la mesa redonda


Exit the Game: La Feria Terrorífica

Portada de La Feria Terrorífica

Diversión espeluznante de un tipo especial ¿Te apetece un paseo en el tren fantasma? Con mucho gusto, pero ¿Qué pasa si de repente deja de moverse y te quedas atascado en el escenario? Entonces es hora de intercambiar ideas con tus compañeros de viaje y trabajar juntos para escapar de la feria del horror lo más rápido posible. Aquellos que puedan resolver los acertijos serán recompensados ​​con la libertad.

En «EXIT: The Game» los jugadores con una pequeña combinación de talento, espíritu de equipo y creatividad descubren gradualmente más y más objetos, descifran códigos, resuelven acertijos y se acercan gradualmente a la libertad. También deberán seguir caminos inusuales. El material se puede doblar, escribir o rasgar. Una vez que resolvemos el acertijo, el juego no puede volver a utilizarse, por lo que tendremos una noche de juegos muy especial.


Enlaces de Interés

BGG | Amazon | Zacatrus | Juegos de la mesa redonda


Devir Iberia publicará la feria terrorífica y la casa de los enigmas en castellano. A partir de la temporada 3, la serie EXIT se divide en niveles de dificultad, ambos juegos están clasificados para principiantes. La editorial lanzará ambos juegos a finales de septiembre a un precio de 15 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.