Mysterium Hidden Signs, llega la expansión de Mysterium

2454
Logotipo de Mysterium Hidden Signs

Mysterium Hidden Signs es el título de la primera expansión del juego diseñado por Oleksandr Nevskiy y Oleg Sidorenko y publicado en nuestro país por Asmodee Iberica. Según ha sido anunciado en la página de la división estadounidense, se espera que el juego esté listo para el segundo cuatrimestre de este año.

Portada de Mysterium Hidden Signs

Mysterium Hidden Signs nos vuelve a llevar a la mansión Warwick, donde los espiritistas se enfrentaron al asesino y colaboraron en que la víctima alcanzará la paz. Sin embargo, han aparecido nuevos sospechosos y algo no encaja en todo el misterio. Los jugadores deberán de volver a la mansión, donde la presencia del fantasma se ha vuelto más fuerte, he investigar las ominosas visiones del ente para que descanse en paz de una vez por todas.

Mysterium Hidden Signs, nuevos sospechosos, lugares y objetos

Esta expansión sigue manteniendo el mismo número de jugadores, de 2 a 7, en la breve descripción que ha aportado la editorial, tendremos 84 nuevas cartas, que incluyen doce lugares, objetos y sospechosos y 42 cartas de visiones. No indican si tendremos alguna mecánica nueva, aunque varios jugadores han utilizado cartas de Dixit para darle mayor profundidad a sus partidas, recordemos que el fantasma intenta transmitir quien es el asesino, el lugar en el que se llevó a cabo el asesinato y el arma homicida a través de sueños representados por cartas

Componentes de Mysterium Hidden Signs

Mysterium Hidden Signs continua el juego de deducción del juego principal, que fue galardonado con el As d’or, el juego del año en Francia, de 2016. El arte gráfico sigue siendo de Xavier Collete; ilustrador de DixitSeasons Abyss. Aunque no hay fecha exacta del lanzamiento de la expansión, Asmodee Norteamerica anunció que llegaría a las tiendas en el segundo cuatrimestre de 2016, con lo que es de esperar que salga al mercado para la temporada de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.