Via Magica, llega la nueva versión de Augustus

1454
Detalle de la portada de Via Magica

Asmodee Iberica publica Via Magica, diseñado por Paolo Mori (Ethnos, Pandemic Fall of Rome, Libertalia, Dogs of War o Sospechosos inusuales) el juego una nueva versión de Rise of Augustus con una nueva temática.

Via Magica es un juego de cartas diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de 7 años, con partidas de unos treinta minutos de duración.

Portada de Via Magica

En Via Magica compites con tus compañeros para completar cartas de objetivo para conseguir poderes especiales y, en última instancia, puntos de victoria. Cada carta tiene de 2 a 6 símbolos que debes rellenar con fichas para completarla. Estos símbolos se extraen uno a uno de una bolsa, y todos los jugadores obtienen el beneficio por igual, pero curiosamente, la bolsa contiene más símbolos de un tipo que de otros.

Via Magica, un juego de bingo dinámico y fácil de jugar

Al comienzo de la partida los jugadores reciben seis objetivos de los que tendrán que elegir tres, es importante equilibrar la dificultad potencial para terminar un objetivo contra el valor de la recompensa. Cuando conseguimos un objetivo, tendremos que elegir otro de los cinco disponibles que hay en el centro de la mesa. El juego termina cuando uno de los jugadores completa siete objetivos.

Via Magica retoma el concepto de Rise of Augusto, con reglas simples y accesibles, pero con un tema totalmente diferente. De una belleza diabólica, es un juego familiar rápido que disfrutaremos jugando con amigos o con niños.

Componentes de Via Magica

Ideal para los impacientes, se juega sin tiempos muertos ya que todos los jugadores actúan al mismo tiempo. Los aprendices de mago pueden arrepentirse de la gran parte dejada al azar. Sin embargo, Via Magica impone opciones tácticas reales que inclinan la balanza. Con su temática de fantasía heroica y su dinamismo, este es un juego ideal para todos los públicos.

Asmodee Iberica Lanzará Via Magica al mercado a principios de septiembre a un precio de 19,99 euros.


Enlaces de Interés

BGG | Amazon | Zacatrus | Juegos de la mesa redonda


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.