Descent Legends of the Dark ¿Llega la tercera edición de Descent?

3464
Imagen de una partida de Descent: Viaje a las tinieblas

Un nuevo juego de mesa de Descent Legends of the Dark, parece que se ha filtrado antes de su anuncio oficial.

Según Ian Short, a través de BoardGameGeek, la descripción del producto de Amazon US del futuro libro The Shield of Daqan: A Descent: Journeys in the Dark Novel, hace referencia a una «nueva edición del popular juego» nombrando a Descent: viaje a las tinieblas.

La página de Amazon UK de The Shield of Daqan, señala que el libro presenta «la nueva edición» de Descent: Journeys in the Dark, el dungwon crawler lanzado por primera vez en 2005 y que tuvo una segunda edición en 2012.

Ambas páginas de productos de Amazon han sido actualizadas desde entonces para eliminar la mención de la nueva edición y de Legends of the Dark, refiriéndose en cambio al libro como basado en «los enormemente populares juegos de Descent».

Un libro y el registro de la marca nos dan pistas sobre Descent Legends of the Dark

La existencia de Descent Legends of the Dark ha sido confirmada por una marca registrada en los Estados Unidos por Asmodee North America, propietaria del estudio Fantasy Flight Games, el 12 de junio. El registro de la marca se hizo en la categoría de juegos de mesa y juegos de cartas.

El pasado agosto el entonces jefe de estudio de Fantasy Flight Games, Andrew Navaro, dijo durante un FFG Live que no habría más desarrollo de contenido físico para Descent: Viajes en la Oscuridad, además de confirmar que los 12 héroes desaparecidos de la primera edición no llegarían en la segunda edición. Navaro confirmó que Road to Legend, la aplicación complementaria gratuita de Viaje a las tinieblas, seguiría disponible.

Ante la posibilidad de una Tercera Edición , Navaro respondió: «No necesariamente. Pero estamos trabajando en algo relacionado con Descent que me entusiasma mucho. Creo que es fácilmente una de las cosas más geniales y ambiciosas que hemos hecho»

Navaro aclaró entonces que se refería a la serie Descent «específicamente» en lugar del universo de la serie, Terrinoth, donde conviven el juego de miniaturas Runewars, el juego de mesa Runebound y una ambientación para el sistema de juegos de rol Genesys, Realms of Terrinoth.

Fantasy Flight Games todavía no ha anunciado oficialmente Descent Legends of the Dark, por o que no hay detalles del sistema de juego, la historia o una posible fecha de lanzamiento. The Shield of Daqan se publicará el 2 de febrero de 2021, lo que podría dar una pista sobre el juego de mesa. Seguiremos atentos a a evolución de este lanzamiento y actualizaremos la noticia según conozcamos más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.