Delirium Games publica Robin de Locksley de Uwe Rosenberg en castellano

626
Arte de la portada de Robin de Locksley

La editorial sevillana Delirium Games publica en castellano Robin de Locksley. Diseñado por Uwe Rosenberg (Fields of Arle, Patchwork, El Banquete de Odin, Agricola, Caverna, Le Havre o Reykholt entre otros) el título llegará a lo largo de 2020 al mercado

Robin de Locksley es un juego de mesa diseñado para dos jugadores, a partir de 10 años de edad, con partidas de duración media entre 30 y 45 minutos.

Los jugadores toman el papel los herederos de la familia Locksley que compiten en robar a lo nobles normandos para conseguir liberar al rey Ricardo Corazón de León de su encierro.

Un Vistazo a Robin de Locksley

El juego se desarrolla sobre una cuadricula de cartas de tesoro, rodeada por una serie de losetas con objetivos. Los jugadores cuentan con un peón de caballo, que robará las riquezas, y otro de bardo que recorrerá el borde exterior.

Los jugadores moverán sus peones de caballo, de igual forma que su homónimo del ajedrez, intentando conseguir los tesoros que les permitan cumplir las misiones definidas en la pista exterior. En caso de poder cumplir una tarea. siempre podrán vender los tesoros para poder avanzar.

componentes de Robin de Locksley

El objetivo del juego es dar dos vueltas a la pista. El primero que lo consiga será el vencedor y el legitimo dueño del título de Robin Hood.

El autor se aleja de sus mecánicas habituales de colocación de losetas y puzles con Robin de Locksley. El juego fue presentado en Essen 2019 por Wyrmgold y es el segundo juego que Delirium trae a España después de Sevilla 1503 (Ver: Delirium Games, nace una nueva editorial en Sevilla)

Uwe Rosenberg parece estar en racha en nuestro país, ya que muy pronto se publicará en castellano Fairy Trails, su nuevo juego (Ver: TCG Factory Nos trae en Castellano Fairy Trails, lo nuevo de Uwe Rosenberg)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.