Delirium Games, nace una nueva editorial en Sevilla

2071
Imagen promocional de Delirium Games de Sevilla 1503

Delirium Games es el nombre con el que se presenta esta nueva editorial sevillana. Creada por Christian V. Tunn y José Antonio Ramírez, ambos con experiencia en el mundo lúdico, la compañía lanzará la campaña de financiación de su primer juego, Sevilla 1503, en breve.

Portada de Sevilla 1503

Con el objetivo de «dar voz a creadores nacionales para servir, en los próximos años, de plataforma para descubrir y lanzar el talento emergente español» llega Delirium Games, una nueva editoria, afincada en Sevilla

Sus creadores son Christian V. Tunn y José Antonio Ramírez, ambos cuentan con experiencia creativa y empresarial en sectores como el editorial, el audiovisual y las tiendas especializadas en juegos de mesa.

Cartas de Sevilla 1503

Su intención es apostar por juegos con mecánicas sorprendentes e ideas frescas, a la vez que trabajan estrechamente con el autor en todo el proceso de creación y edición, desde las fases de testeo hasta el producto final. Para conseguirlo, combinarán las campañas de mecenazgo en diferentes plataformas con la edición tradicional.

Sevilla 1503, Delirium Games nos lleva a la ribera del Guadalquivir, camino de las indias, en su primer juego

El primer título de Delirium Games es Sevilla 1503, un eurogame diseñado para 3 a 5 jugadores, que nos traslada a la capital hispalense en pleno siglo XIV con un objetivo: formar la mejor tripulación y zarpar hacia el Nuevo Mundo.

Colocación inicial de Sevilla 1503

Durante ocho turnos los jugadores pujarán de forma secreta por distintas cartas, Mercancías, Oficiales, Tripulantes y Mejoras para los barcos. Para conseguir nuestro objetivo deberemos administrar sabiamente el oro del que disponemos, además de usar estratégicamente el favor de nuestros Mecenas, pertenecientes a la Nobleza, la Realeza y la Iglesia, con los que podremos sorprender y tumbar las subastas de nuestros rivales.


Sevilla 1503 utiliza mecánicas de subastas y colección de set, recomendado a partir de 10 años y con partidas de unos 40 minutos de duración, es apto para jugadores veteranos y noveles. La editorial lanzará en breve una campaña de kickstarter para hacerlo realidad. Podéis encontrar más información en la página de Delirium Games.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.