Tamuz Games lanza su primer juego, llega mi saquito de huesos

604
Logotipo de Mi saquito de Huesos

Tamuz Games lanza al mercado mi saquito de huesos, su primer juego como editorial. Diseñado por Beatriz Grifol cuenta con las ilustraciones de Amelia Sales (4 Data Brokers, Más noches de sangre, Dragons, Social Train, Berridos, Sherlock)

Mi saquito de huesos es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años de edad, con partidas de entre 15 y 20 minutos de duración

El juego está diseñado para los más pequeños y tiene un claro objeto didáctico. Utilizando la música los niños aprenderán el esquema del cuerpo humano.

Componentes de Mi saquito de Huesos

Un Vistazo a Mi Saquito de huesos

Lo primero que hacen los jugadores es elegir un personaje. Formando una peculiar familia podrán optar por un padre árabe, una madre indígena, un niño adoptado europeo y una prima asiática huérfana. Cada uno recibe su tablero correspondiente, Las fichas de soplo se colocan al alcance de todos y, por último, metemos las fichas de los jugadores en el saquito.

Portada de Mi saquito de Huesos

En su turno, el jugador roba dos losetas de la bolsa. Si alguna de ellas se corresponde con una parte de su personaje, la coloca en su tablero coincidiendo con los huesos. Si alguna de las losetas es de otro jugador, podrá situarla en su tablero, siempre que previamente haya colocado en el suyo. Además, colocará una ficha de soplo de su color. Si no sacamos fichas de nuestro personaje, las colocaremos en nuestra zona de descarte.

Con las fichas de desierto podremos eliminar las losetas de otros jugadores y rebuscar en su saquito de descartes. Cuando ya no queden más fichas en el saco, la partida termina y contaremos los puntos según las fichas que hayamos colocado en nuestro tablero y en el de los demás.

Mi saquito de huesos tiene un modo contrareloj en el que usaremos la canción, disponible para su descarga, y en el que el vencedor será el que consiga terminar antes su personaje.

El juego es el primer título de Tamuz Games, que consiguió la recaudación necesaria para producirlo gracias a una exitosa campaña de crowdfunding en Verkami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.