Tiny Epic Mechs, Devir Iberia nos trae un Battle Royale tamaño mini

976
Portada de de Tiny Epic Mechs

Devir Iberia publica en castellano Tiny Epic Mechs, la sexta entrega en la serie de juegos de Scott Almes (Claim, Harbour, Warp’s Edge) El título llegará a las tiendas el próximo 05 de junio de 2020

El imperio Tiny Epic de Scott Almes comenzó con Tiny Epic Kingdoms en 2014, un juego 4X de construcción de civilizaciones de tamaño micro. Posteriormente y con la misma idea del tamaño mini en mente, publicó Tiny Epic Galaxies, Tiny Epic Defenders, Tiny Epic Western y Tiny Epic Zombies.

En Tiny Epic Quest el autor introdujo los ITEMeeples, que permitían al jugador personalizar los meeples con armas y accesorios (ver Tiny Epic Quest, pequeñas grandes aventuras) Ahora Tiny Epic Mechs introduce armaduras de combate que se ajustan a los Meeples.

Armaduras de combate de de Tiny Epic Mechs

Tiny EPic Mechs, armas y armaduras de combate en el nuevo juego de Devir Iberia

Tiny Epic Mechs es un juego de combates que combina mecánicas de control de área y programación de acciones. Los jugadores compiten en un Battle Royale durante seis rondas, programando cuatro de las ocho acciones disponibles en su turno mientras recorren el campo de batalla en busca de torres defensivas, recursos, armamento, plantando explosivos y, con suerte, adquiriendo el único traje de batallas disponible.

Durante el combate los jugadores utilizan un arma a la vez en cada pelea, por lo que vale la pena acumularlas. Repartir el daño a otros combatientes impresionará a la audiencia y ayudará a conseguir puntos de victoria en cada ronda.

Componentes de Tiny Epic Mechs

El juego está diseñado para 1 – 4 jugadores, a partir de 14 años de edad, y con partidas de duración media de entre 30 y 60 minutos.

El juego se financió a través de Kickstarter y superó fácilmente su objetivo de 15.000 dólares en el primer día. La campaña consiguió más de 545.000 dólares de más de 14.900 mecenas. Actualmente Gamelyn Games cuenta con dos nuevas entregas, tiny epic dinosaur y tiny epic pirates.

Devir Iberia continúa con la saga de pequeños juegos y publicará Tiny Epic Mechs el 05 de junio de 2020 a un precio de 22,50 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.