The Emerald Flame, una mezcla de elige tu propia aventura y escape room

650
Logotipo de The Emerald Flame

Resuelve antiguos misterios y busca la receta para un elixir mítico en The Emerald Flame, un nuevo escape room con un motor narrativo que actualmente se encuentra en Kickstarter.

Supuestamente inspirado en hechos históricos reales, The Emerald Flame esta diseñado para 1 a 4 jugadores que se embarcan en una épica misión en favor de la Sociedad Histórica Koschei, un grupo que recoge extrañas reliquias de toda la historia.

componentes del juego de tablero The Emerald Flam

El juego se describe como una combinación entre un Escape Room, un libro de elige tu propia aventura y un juego narrativo. The Emerald Flame presenta a los jugadores varias piezas de un rompecabezas, tanto en forma de papel como de objetos físicos, que deberán examinar para encontrar la solución.

Una vez que los jugadores tienen una respuesta, acceden a un chat en línea en tiempo real para presentar sus soluciones y ver si son correctas. Si los jugadores tienen dificultades, pueden utilizar un sistema de pistas en línea para obtener información adicional. No se requiere ningún conocimiento histórico, aunque se necesita una conexión a Internet para avanzar en la aventura

The Emerald Flame, utiliza la historia para encontrar la llama legendaria

El juego cooperativo se compone de tres capítulos, cada uno de los cuales tienen una duración de entre dos y tres horas, junto con la caja central el juego tiene una duración total de nueve horas. Cuando los jugadores hayan resuelto con éxito el juego podrán jugarlo con otro grupo, ya que el juego base incluye un kit de recarga para reemplazar los componentes destruidos en el camino.

Rita Orlov es la diseñadora de The Emerald Flame, quien previamente creó The Tale of Ord, otro Escape Room donde los jugadores deben abrirse camino a través de una serie de misterios que rodean un artefacto nórdico utilizando varios documentos y objetos.

Portada del juego de mesa The Emerald Flame

PostCurious, fundada por la propia autora, es la editorial responsable de The Emerald Flame y se especializa en Juegos de Escape con un motor narrativo

La campaña de Kickstarter de The Emerald Flame estará activa hasta el 26 de junio. La aportación básica es de 63 euros más gastos de envío, está previsto que el juego llegue a los mecenas en agosto de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.