El Resplandor Escape del Hotel Overlook ¡Aquí esta Johnny!

1439
Arte de la portada del juego de tablero El Resplandor Escape del Hotel Overlook

El Resplandor se está convirtiendo en un juego de mesa para el 40 aniversario de la película.

La adaptación de Stanley Kubrick del libro de Stephen King «El Resplandor» llegará a las mesas de juego en forma de escape room para celebrar el 40 aniversario de la película.

El Resplandor Escape del Hotel Overlook es un juego de escape donde uno o más jugadores controlan a Wendy y Danny mientras huyen de Jack Torrance, esposo y padre, en uno de los papeles icónicos de Jack Nicholson en la película de Kubrick de 1980.

Según el sistema de juego Coded Chronicles, los jugadores deben abrirse camino a través de una serie de puzles usando las pistas disponibles para descubrir los códigos y eventualmente encontrar la salida del hotel embrujado.

El Resplandor Escape del Hotel Overlook, esquiva a Johnny y escapa de los fantasmas

Los jugadores o el jugador, ya que contempla la opción de jugar en solitario, podrán utilizar las resplandecientes habilidades psíquicas de Danny para descubrir pistas ocultas, mientras que Wendy podrá utilizar los objetos que se encuentran alrededor del hotel y su mayor percepción para ayudarles a escapar.

Conseguir escapar del Hotel Overlook nos llevará más de dos horas, y supondrá todo un desafío debido a su dificultad. El juego esta recomendado para mayores de 17 años, y es que el tema no es para aquellos de corazón débil.

Los diseñadores de The Shinning son Jay Cormier y Sen-Foong Lim (Akrotiri, Belfort, Junk Art, Tortuga y Rock, Paper and Wizard) y es el segundo en la serie de juegos Coded Chronicles de la editorial The Op.

Portada del juego de mesa El Resplandor Escape del Hotel Overlook

El primer juego de Coded Chronicles fue Scooby-Doo: Escape from the haunted mansion, basado en el clásico dibujo animado de Hanna-Barbera. Este año llegarán tres juegos protagonizados por el glotón gran danes, junto a la versión de Betrayal at Mystery Mansion de Avalon Hill y Scooby-Doo: the board game de CMON

Escape del hotel Overlook es el segundo juego de mesa basado en El Resplandor que se anuncia este año, tras la noticia de que los creadores de Villainous y Tiburón estaban trabajando en la primera adaptación oficial del juego de mesa de la película.

La compañía detrás de El Resplandor Escape del Hotel Overlook quiere lanzar el juego en otoño de este año en su edición en inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.