Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones, el próximo juego de miniaturas de Funko

1512
Logotipo del nuevo juego de mesa de Funko Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones

Enfréntate a Thanos como Iron Man, Capitana Marvel y otros superhéroes en Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones, el próximo juego de mesa con miniaturas de Funko Pop.

Marvel Battleworld es un «microjuego de mesa coleccionable» de Funko donde los jugadores pelean contra Thanos como uno de los superhéroes y personajes secundarios de Marvel.

Componentes de Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones

Marvel Battleworld estará disponible en forma de «bolas de batalla» que contendrán dos personajes coleccionables, cartas de héroe, cartas de batalla y un par de dados.

Los personajes disponibles incluyen a Iron Man, Groot, Capitana Marvel, Valkyrie y Gamora, junto con las cartas que necesitarán para luchar contra Thanos y salvar el mundo.

Battleworld: Mystery of the Thanostones, la fusión entre funkoverse y los juegos de miniaturas coleccionables

Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones continúa con la línea de juegos de mesa de Funko Games Funkoverse. La serie títulos basados en Harry Potter, Batman y Rick y Morty, Jurassic Park y Tiburón.

Los juegos de estrategia Funkoverse enfrenta de dos o cuatro jugadores que se enfrentan entre sí formando equipos tomando el papel de los personajes de las películas.

Una vez que los jugadores han seleccionado sus personajes, lo que puede incluir enfrentar a personajes de diferentes universos, deciden qué acciones quieren realizar en cada ronda.

Los jugadores cuentan sólo con dos acciones a su disposición, por lo que tendrán que elegir cuidadosamente si quieren moverse, atacar o usar una de las habilidades especiales de su personaje para derrotar a sus oponentes.

Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones se publicará durante el mes de junio en exclusiva en Estados Unidos. La compañía todavía no ha desvelado la fecha de publicación internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.