Estudia los antiguos libros de hechizos en Atheneum: Mystic Library, el próximo juego de mesa de los creadores de Obscurio

624
Detalle de la portada de Atheneum: Mystic Library

Los exámenes de magia son mañana, así que es hora de empollar en Atheneum: Mystic Library, el próximo juego de mesa del equipo detrás de Obscurio.

En Atheneum, de dos a cinco jugadores se encuentran en una escuela de magia donde los exámenes tienen lugar al día siguiente. De camino a la biblioteca, los jugadores deben equilibrar el estudio adecuado con una buena capacidad de organización, ya que el bibliotecario ha pedido que devuelvan los libros que utilicen a su lugar antes de que la biblioteca cierre por la noche.

Para ganar puntos los jugadores deben colocar sus libros mágicos de nuevo en las configuraciones correctas, teniendo en cuenta dónde se coloca cada libro en relación con otro.

Una vez que la partida termina y la biblioteca se cierra los jugadores ganan puntos por la cantidad de compartimentos de estanterías que han llenado con éxito.

Atheneum: Mystic Library, devuelve los libros a su lugar correcto si no quieres suspender el examen de magia

Portada del juego de mesa Atheneum: Mystic Library

En la puntuación se tiene en cuenta cuántos de esos libros coinciden con el tema favorito del personaje del jugador, además de las velas decorativas que han conseguido colocar en esas estanterías.

Cada acción que realiza un jugador permite a los que están a su lado realizar una acción adicional, y el jugador que organice con éxito la estantería más bonita de libros mágicos se llevará la victoria.

Atheneum: Mystic Library ha sido diseñado por el grupo L’Atelier autores de Obscurio y One Key, ambos disponibles en nuestro país de la mano de Asmodee Iberica, y cuenta con las ilustraciones de Veronika Fedorova.

Renegade Games (Wardlings, Succulent, Warp’s Edge, Clank!) pretende lanzar Atheneum: Mystic Library en algún momento de septiembre de 2020 en Estados Unidos

No hay noticias de otra edición aparte de la inglesa, aunque tendremos que ver como evoluciona la situación actual con respecto del COVID-19 para saber si llega a nuestro país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.