Lovecraftesque y El Sueño de Cthulhu consiguen la financiación necesaria en Verkami

775
Logotipos de El sueño de Cthulhu y Lovecraftesque

HT Publishers (Frostgrave, Savage Worlds, Espada Negra, Zoo Ball y Cuervos de Odín) lanza un campaña de crowdfunding para hacer realidad sus dos nuevos juegos. Lovecraftesque y El Sueño de Cthulhu ya han conseguido el objetivo de financiación en Verkami.

Ambos títulos nos permitirán vivir la experiencia lovecraftiana desde acercamientos totalmente distintos, incluso opuestos.

Lovecraftesque es un juego narrativo escrito por Joshua Fox y Becky Annison que nos mete directamente en la piel de un personaje que sufre una historia al más puro estilo de Lovecraft.

En este juego no existe una trama predefinida, los jugadores son los encargados de desarrollar la trama y hacer que fluya. De esta forma, entre todos, acaban creando un relato de terror con un solo protagonista.

Ilustracion de Lovecraftesque

Lovecraftesque y El Sueño de Cthulhu, un juego de rol clásico y una nueva experiencia narrativa

¿Qué es el tiempo para un primigenio sino una dimensión más? Richard Ibañez, autor entre otros de Aquelarre y Nahui Ollin, nos presenta El Sueño de Cthulhu con esta premisa como base.

El Sueño de Cthulhu es un juego de rol de corte clásico donde los personajes deberán enfrentarse a los mitos a través del tiempo. El juego utiliza sistema porcentual que nos empuja a defender del horror cósmico no solo nuestra propia línea temporal sino también toda una miriada de mundos alternativos que han ido surgiendo debido a la corrupción de sus intrincadas conspiraciones.

Libro de El Sueño de Cthulhu

La campaña de Verkami nos permite hacernos con el pack completo de ambos juegos por 60 €. También podemos conseguir la propuesta que más nos interese por separado, así como añadidos en plan cartas y pantalla del director. La versión digital de Lovecraftesque y El Sueño de Cthulhu también están disponibles.

HT Publisher tiene la intención de hacer llegar los juegos a los mecenas a lo largo del mes de septiembre de 2020. Podéis encontrar toda la información en la página de la campaña en Verkami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.