Wardlings tendrá un escenario de campaña compatible con D&D 5th

623
Ilustración del juego de rol Wardlings

El mundo del juego de miniaturas Wardlings tendrá una guía de campaña compatible con la quinta edición de Dungeons and Dragons

Wardlings es una serie de miniaturas diseñada para un público de 10 años en adelante, nos sitúa en un mundo mágico en el que los aventureros tienen compañeros animales que sólo ellos pueden ver, porque sus mentes permanecen conectadas al poder de la imaginación.

A medida que los jóvenes aventureros crecen, empiezan a perder sus poderes hasta que, eventualmente, se convierten en adultos y se olvidan de sus viajes por la tierra de Or’Mya.

Wardlings, todo un mundo abierto a la imaginación

Esta tierra es el mundo en el que se sitúa el nuevo libro de campaña de Wardlings para Dungeons and Dragons 5ª edición, en el que los jugadores asumen el manto de aventureros «incorruptos por los vicios y responsabilidades de sus mayores» Los aventureros deberán explorar Or’Mya como salvadores, usando la magia para enfrentarse a todo tipo de monstruos y bestias en el camino.

El libro de campaña incluye una visión general del mundo de Wardlings, como los personajes, tierras, hechizos y criaturas que lo habitan, así como un sistema de magia y opciones de clase para que los jugadores lo utilicen junto con Dungeons & Dragons 5E.

Portada del RPG wardlings

Elisa Teague, colaboradora de la expansión del juego de mesa de terror Betrayal at House in the Hill: Widow’s Walk, es la escritora principal detrás del libro de campaña, con el arte a cargo de Jacqui Davis y Sabrina Pugnale.

WizKids es la compañía responsable de la publicación de la serie de miniaturas, mientras que Renegade Game Studios (Succulent, Stellar, Ex Libris) los creadores del juego de rol Kids on Bikes e Icarus, publicarán el libro de campaña.

Wardlings es un escenario muy en línea con la serie «la materia Oscura/La brújula dorada» ideal para iniciar a los más pequeños en los juegos de rol. El juego se publicará en Mayo en ingles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.