Quests of Yore, el juego de rol de la película Onward, se convierte en un juego real

1934
Portada del juego de rol Quest of Yore

La última película de Pixar, Onward, inspirará un nuevo juego de rol con el título Quests of Yore: Barley’s Edition.

Onward nos cuenta la historia de dos hermanos elfos, con las voces de Chris Pratt y Tom Holland en un viaje para traer de vuelta a su padre usando magia.

Ambientada en un moderno mundo de fantasía suburbano, Quests of Yore aparece en la película como un juego de rol del que disfruta Barley. La pareja utiliza los hechizos que aparecen en el juego como parte de su aventura.

La historia de la película esta inspirada en la experiencia del director Dan Scanlon como jugador, presentando elementos familiares de los juegos de rol como Dungeons & Dragons, incluyendo objetos místicos, tierras traicioneras y una taberna regentada por una manticora.

Quest of Yore: Barley’s Edition es un juego de rol narrativo para los jugadores más jóvenes.

Miniaturas del juego de rol Quest of Yore

Quest of Yore: Barley’s Edition es una colaboración entre la editorial USAopoly (Harry Potter Hogwarts Battle, Infection of Outpost 31) y Disney Pixar. Los jugadores deberán de formar un grupo antes de partir de aventuras.

Quest of Yore: Barley’s Edition incluirá una guía del jugador, más de 150 hechizos, cartas de poder y objetos, una pantalla del director, seis miniaturas y tres juegos de dados poliédricos, además de una serie de fichas. En el libro aparecen garabatos y notas escritas por los hermanos elfos ficticios Ian y Barley Lightfoot.

El trabajo artístico corre a cargo de dos artistas de Pixar, Louise Smythe y Austin Madison, que han trabajado anteriormente en las películas Toy Story 4 y Brave respectivamente.

La editorial tiene pensado lanzar Quests of Yore: Barley’s Edition en otoño de este año, siempre teniendo en mente la actual situación del COVID-19, claro está

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.