Bullet, toda la acción de los «shoot ‘em up» en un juego de mesa

935
Logotipo del juego de tablero Bullet

El editor de Exceed, BattleCON y Pixel Tactics, Level 99 Games, ha anunciado su próximo título. Bullet un juego de mesa de acción que se inspira en el vertiginoso género de los shoot ‘em ups.

Bullet se inspira en videojuegos como Ikaruga, The Touhou Project, Deathsmiles, The Hurricane of the Varstray, Ether Vapor, y Acceleration of Suguri.

El juego está ambientado en un futuro lejano donde hasta cuatro jugadores asumen el papel de heroínas que defienden el planeta del mal.

Cada uno de los ocho personajes jugables tiene un poder diferente, que va desde el control de la gravedad, el sonido y la tecnología hasta, extrañamente, el «papel» y los «triángulos», que deben utilizar para mantener a raya a los atacantes.

Bullet, un título con diferentes modos para adaptarse a varios estilos de juego

El juego de mesa se puede jugar en cuatro modos diferentes, incluyendo una batalla campal en tiempo real con dos o cuatro jugadores enfrentados. Opcionalmente, el modo de batalla por equipos permite que dos equipos de dos personas se enfrenten para eliminar a sus oponentes.

Portada del juego de mesa Bullet

Bullet se convierte en un cooperativo en el modo jefe en el que hasta cuatro jugadores unen sus fuerzas para resistir los ataques de un adversario final. Hay ocho jefes diferentes en el juego, uno para cada personaje.

El modo de ataque convierte la experiencia en un juego solitario, en el que un solo jugador busca la mayor puntuación ante la creciente dificultad.

Level 99 Games aún no se han revelado más detalles del juego, aunque ha señalado que ha estado en desarrollo durante dos años por el diseñador Joshua Van Laningham y que el ilustrador es Usanekorin de Collateral Damage Studios.

Level 99 anunció recientemente sus planes para una cuarta edición de BattleCON (Ver: Level 99 Games anuncia la 4ª edición de BattleCON para celebrar el 10º aniversario del juego) que llegará al mercado este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.