Mareas Tenebrosas, llega la primera gran expansión para Arkham Horror 3ª Edición

2658
Portada de Arkham Horror: Mareas Tenebrosas

Fantasy Flight games ha anunciado la primera gran expansión para Arkham Horror: Tercera edición, añadiendo un importante contenido nuevo al juego de mesa de horror.

Arkham Horror: Mareas Tenebrosas continua la historia donde la dejo la expansión del año pasado Dead of Night, que añadió un par de escenarios extra y cuatro investigadores.

La próxima expansión del juego de mesa se dirige por primera vez fuera de la ciudad principal, con fichas de doble cara que representan los clásicos escenarios lovecraftianos de Innsmouth y Kingsport.

Arkham Horror: Mareas Tenebrosas, 4 nuevos escenarios y la regla de Terror

Los lugares, tanto los nuevos como los antiguos, pueden verse afectados por la nueva característica del juego, el terror, que se une a la amenaza existente de la perdición.

Algunos de los componentes de Arkham Horror: Mareas Tenebrosas

Cuando se desencadena por un cierto nivel de perdición o se roba la señal del mito del terror, las cartas de terror del mazo del escenario actual se añaden a la parte superior de las barajas del barrio y deben resolverse antes de un encuentro estándar.

Mareas Tenebrosas duplica el número de escenarios incluidos en la caja original de Arkham Horror, añadiendo otros cuatro escenarios para que los jugadores los aborden durante las partidas individuales. Junto con Dead of Night, ahora hay diez escenarios diferentes disponibles para el juego.

La expansión también introduce ocho nuevos investigadores para que los jugadores los controlen, además de la docena del conjunto principal y los cuatro de Dead of Night, lo que hace que el número total de personajes sea de 24 a elegir de entre todo el material del juego.

Los nuevos investigadores incluyen caras conocidas del universo de Arkham, como el vagabundo Ashcan Pete y el marinero Silas Marsh, así como un nuevo personaje en forma de cartera de Kingsport, Stella Clark. La historia de Stella, como se muestra durante la presentación de la expansión en FFG Live, implica que es la primera investigadora abiertamente trans del juego

En total, Mareas Tenebrosas incluirá más de 150 cartas, junto con el material de los nuevos investigadores, las reglas de terror y las localizaciones.

Arkham Horror: Mareas Tenebrosas saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2020, a un precio de 55 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.