Las figuras de coleccionista llegan al universo de infinity

710
Ilustración de la figura Shang-Ji escala 1/7

Corvus Belli S.L. y Busy Mind Collectibles, LLC han firmado un acuerdo para sacar al mercado figuras de su juego de miniaturas táctico Infinity a escala 1/7. Las compañías buscarán la financiación necesaria, para convertir en realidad este proyecto, a través de una campaña en kickstarter

Los nuevos modelos de PVC se harán a escala 1:7,aproximadamente ocho pulgadas, o 20cm. Por lo general, las miniaturas de Infinity son de metal y miden sólo 28 mm.

En el mundo de Infinity, numerosas grandes potencias están en conflicto, incluyendo una amenaza alienígena, un ejército de inteligencia artificial y un grupo de nómadas. Comandas un pequeño grupo de soldados de élite y te enfrentas a otras facciones en batallas de escaramuzas.

Un producto espectacular de la más alta calidad que no decepcionará a los aficionados.

Las nuevas miniaturas gigantes estarán compuestas por tres figuras esculpidas por el escultor digital Javier García Ureña, que ha trabajado anteriormente en miniaturas del juego. Los modelos son el resultado de la colaboración del editor de Infinity, Corvus Belli, con el fabricante de miniaturas Busy Mind Collectibles.

Fiugura de Shang-Ji escala 1/7

Infinity se ha expandido tanto en un juego de rol, que cuenta con una extenso trasfondo sobre su universo, como en un próximo dungeon crawler titulado Infinity Defiance. Además, el deporte en el universo del juego, Aristeia, se convirtió en un juego de mesa del mismo nombre en 2017.

Defiance es un juego de mesa cooperativo en el que hasta cuatro jugadores controlan una unidad de cuatro soldados. Juntos, trabajarán en varias misiones, la última de las cuales determinará el destino de la humanidad. Se estima que Infinity Defiance llegará a sus mecenas en julio.

La campaña de kickstarter para financiar la producción de las miniaturas a escala 1:7 de Busy Mind Infinity, comenzara a mediados de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.