Ward of London, la expansión de Guild of London en noviembre por Tasty Minstrel Games

610
Logotipo de Ward of London

Tasty Minstrel Games lanzará Wards of London, la expansión para Guilds of London. Diseñado por Tony Boydel (Snowdonia, Coppertwaddle o Fzzzt!) y con ilustraciones de Klemens Franz (Orleans, Le Havre, Mombasa o Grand Austria Hotel entre otros) el próximo mes de noviembre.

Wards of London es una expansión para usar con el juego base de Guilds of London que añade componentes y reglas para jugar con un quinto jugador, así como fichas de Veto para evitar que los alguaciles neutrales no se metan en nuestros asuntos.

La expansión también hay nuevas losetas de plantación que aumenta la rejugabilidad para futuras partidas. La expansión también incluye varios azulejos de gremio nuevos para usar junto con los ya existentes en el juego base.

Ward of London, mayor rejugabilidad y nuevos componentes

La caja de Ward of London contiene 25 fichas del gremio «Ward», 14 fichas del gremio, 3 fichas de plantación, 2 alguaciles neutrales, 1 peón Golden Beedle, 15 fichas de recompensa por el segundo puesto, 10 fichas de veto, 10 fichas de monedas, 20 cartas de acción, 5 cartas de recompensa por la alcaldía y un libro de reglas.

Ward of London está diseñado para 1 a 5 jugadores, a partir de 14 jugadores, y cada partida tiene una duración media entre una y dos horas. En nuestro país el juego base ha sido publicado en castellano por 2Tomatoes Games, gracias a una exitosa campaña de crowdfunding en Verkami (Ver: Guilds of London en castellano de la mano de 2 tomatoes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.