Snowdonia, nueva edición de la mano de Indie Boards and Cards

962

Snowdonia es un juego de estrategia de gestión de trabajadores diseñado por Tony Boydell. Publicado en 2012 por Surprised Stare games, ahora sufre un lavado de cara de la mano de la compañía de Estados unidos Indie boards and Cards que, alejándose de su línea de juego habitual, ha lanzado una campaña de financiación en kickstarter para publicar esta nueva edición.

Snowdonia es un juego frenético de colocación de trabajadores. Hasta cinco jugadores pueden jugar partidas sobre una hora de duración, también tiene la opción de jugar en solitario. La carta de eventos y las reglas de tiempo atmosférico son innovadoras y hacen que los jugadores estén en tensión durante toda la partida, además de ofrecer un gran nivel de re-jugabilidad.

En Snowdonia los jugadores toman el papel de bandas de trabajadores cuya misión es construir el ferrocarril de Snowdon Mountain. Al contrario que en otros juegos de trenes, los jugadores deberán de excavar buscando su camino por uno de los lados de la montaña, hacer las vías, colocarlas, construir viaductos y estaciones; compitiendo entre ellos y contra el tiempo en las montañas de Gales.

Miniaturas de la nueva edición de Snowdonia

Indie Boards and cards publicará esta nueva edición de Snowdonia con un diseño renovado y con miniaturas de plástico de los trabajadores del ferrocarril. Además, están trabajando en dos expansiones juntos a Tony Boydell y Surprised Stare Games que incrementarán la experiencia de juego. Podéis ver toda la información del proyecto en su página de Kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.