Magic Maze vuelve con Hidden Roles y Magic Maze Kids XXL

0
494
Magic Maze Kids XXL y Magic Maze Hidden Roles

Sit Down ha anunciado la publicación de dos nuevas expansiones para Magic Maze, el reconocido juego diseñado por Kasper Lapp. La primera es una versión gigante de Magic Maze Kids, la edición especial para niños, mientras que la segunda, titulada Hidden Roles, añade una nueva dimensión a la interacción social del juego.

Magic Maze es un juego cooperativo en tiempo real que recibió un gran reconocimiento el pasado año, siendo uno de los nominados al Spiel des Jares (Ver: Anunciados los finalistas para el Spiel des Jhares 2017)

La editorial Sit Down ha puesto fecha a dos nuevas expansiones del juego, la primera es una versión gigante de la edición infantil del juego Magic Maze Kids

Magic Maze Kids XXL, algo más que una lata gigante

A pesar de lo que pueda parecer, la versión gigante del juego (estamos ante una edición en lata de casi un metro cuadrado) añadirá reglas nuevas y será completamente compatible con la versión normal del juego

Magic Maze Hidden Roles, cuidaos del traidor

Magic Maze Hidden Roles presenta un nuevo desafío, cuando tu grupo de aventureros está tratando de coger los objetos y salir del laberinto, resulta que uno o más de vosotros podría no querer irse. Hay un traidor entre vosotros, alguien que está intentando impedir que el equipo salga, pero si es descubierto, entonces otro jugador podrá reclamar su acción y utilizarla, por lo que tendrá que ser astuto para mantener el reloj en marcha y dejar que el equipo fracase.

Portada de Magic Maze Hidden Roles

Hidden Roles también incluyen cartas de desafío que los jugadores pueden adquirir antes o durante el juego, la expansión solo funciona a partir de 3 jugadores.

Sit Down! publicará Magic Maze Kids XXL a finales de enero en su edición en inglés, mientras que Hidden Roles se presentará en el próximo festival internacional de juegos de Cannes en febrero. En nuestro país Magic Maze y Magic Maze Kids lo editan en castellano 2tomatoes Games (Ver: Magic Maze llegará en castellano de la mano de 2tomatoes) aunque todavía no hay confirmación oficial, desde la editorial están trabajando para publicar Hidden Roles

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos