Editales nos invita a divertirnos con la química en Atomic Bond!

993
Logotipo de atomic Bond! erl nuevo juego de tablero de Editales

Editales (Ver: Omm, practica yoga y salva el bosque en el nuevo juego de Editales) ha anunciado su próximo juego, Atomic Bond. Diseñado por Pablo Ortega y con ilustraciones de Mili Koey, la compañía buscará la financiación necesaria para hacer realidad el título a través de una campaña en verkami.

Atomic Bond es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años, con partidas de una duración media de media hora.

El juego nos lleva a un viaje hacia la Nebulosa del Águila, una nube de gas y polvo formada por hidrógeno y helio y otros compuestos químicos. Nuestra misión será conseguir todos los elementos químicos que podamos y combinarlos de todas las formas imaginables.

Atomic Bond! tiene una mecánica sencilla y dinámica. La zona de juego se divide en varias partes, la nebulosa, que es el mazo del que robaremos las cartas; el reactor, la zona de juego de cada jugador; la zona de residuos, donde descartaremos los elementos que no nos sirvan; y el laboratorio, lugar donde guardaremos las cartas que hayamos ganado.

Atomic Bond, un juego con un marcado carácter educativo

Cada jugador recibe cinco cartas de la nebulosa, que utilizará para combinar la mayor cantidad de elementos químicos posibles, con el objetivo de obtener más puntos que sus rivales. Puede realizar tantas combinaciones como le sea posible, aunque no todas las combinaciones nos darán puntos.

Aquel jugador que más puntos consiga colocará sus cartas en el laboratorio, y aquel que más cartas tenga al final de la partida será el vencedor. Sin embargo, algunas combinaciones nos permiten robar más cartas o quitárselas a nuestros rivales.

Al igual que otros juegos de Editales, Atomic Bond tiene un marcado carácter educativo, algunos de los beneficios que potencia el juego son Desarrollar nuestra capacidad de análisis, mejorar nuestras habilidades estratégicas, aprender los elementos químicos y la tabla periódica, conocer las propiedades de los elementos químicos y las aplicaciones de los compuestos que pueden formar entre sí.

Editales intentará financiar Atomic Bond a través de una campaña de financiación en la plataforma Verkami que comenzará el próximo 5 de noviembre de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.