Beware the other mother, el juego de mesa cooperativo de Coraline de Neil Gaiman

2576
Logotipo de Coraline

No nos equivocamos si decimos que Coraline es una de las mejores películas de animación del siglo XXI, una deliciosa y oscura adaptación del fascinante libro de Neil Gaiman sobre una joven que visita un mundo alternativo donde sus padres tienen botones por ojos.

Ahora, en el décimo aniversario de la película de Henry Selick sobre la historia de Gaiman, Coraline tendrá una nueva adaptación, esta vez en un juego de mesa cooperativo.

Coraline: Beware the other mother enfrenta hasta cuatro jugadores contra la Otra Madre, la doppelgänger de la mama de Coraline, que trata de convencer a los pequeños de que se queden en el Otro Mundo, a costa de sus ojos.

Los jugadores controlan a los niños fantasmas previamente encarcelados por la Otra Madre, quienes deben ayudar a Coraline a derrotar la verdadera forma de su enemiga antes de que se quede atrapada en el Otro Mundo para siempre.

Portada de Coraline: Beware the other mother

Coraline: Beware of the other mother, consigue los objetos clave y escapa del otro mundo

El juego se hace eco del final del libro y de la película, mientras los jugadores buscan los objetos necesarios para liberar a Coraline y a sus verdaderos padres. El tablero de juego está formado por diferentes lugares del Otro Mundo entre los que los personajes pueden moverse, con barajas de cartas para Coraline y la Otra Madre dirigiendo la acción.

En el camino, tendrán que lidiar con el circo de ratones del Sr. Bobinsky, adquirir el anillo de perlas de las antiguas actrices amantes de los perros Miss Spink y Miss Forcible, evitar al Otro Padre en su monte de mantis religiosa y, finalmente, robar la llave esqueleto necesaria para huir de vuelta al mundo real, así como el globo de nieve con los padres de Coraline atrapados dentro.

Componentes de Coraline: Beware the other mother

El juego se desarrolla en alrededor de media hora y, como en muchas cooperativos, los jugadores ganan o pierden juntos dependiendo de si reúnen todos los objetos a tiempo antes de que la sombra de un botón eclipse la luna.

Coraline: Beware of the other mother, está diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años de edad, y cada partida tiene una duración media de treinta minutos. El título será publicada por la editorial WizKids (Dice Master, The Rise and Fall of Anvalor, Endless Pass, Star Trek: Alliance) en diciembre de este año, en su edición en inglés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.