El Señor de los Anillos LCG, hiatus en 2020 y no hay planeada una 2ª edición

3269
Logotipo de El señor de los anillos: El juego e cartas

El director del estudio de Fantasy Flight Games ha anunciado que El Señor de los Anillos: El juego de cartas, se tomará un «descanso» después de que su ciclo actual termine el próximo año.

Andrew Navaro dijo que había planes para lanzar versiones de expansión del LCG hasta «mediados de 2020» pero añadió que el juego tendría entonces «un pequeño descanso».

«Ahora mismo ese es el final actual previsto de la iteración actual del juego» señaló.

Navaro también aclaró que Fantasy Flight actualmente no tiene planes de lanzar una segunda edición del juego. El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas fue publicado originalmente en 2011 y desde entonces ha crecido gracias al lanzamiento de docenas de mazos y expansiones.

Otro de los juegos LCG de Fantasy Flight Games, basado en el universo de Juego de Tronos, cuya primera edición se lanzó en 2008, recibió una importante actualización con una segunda edición en 2015.

El señor de los anillos: El Juego de cartas no tendrá una segunda edición

«Para ser claros en este momento, los planes no son hacer una nueva edición«, confirmó Navaro con respecto a El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas

«Creo que, por todo lo que he oído, los aficionados han expresado con bastante claridad que no estamos realmente interesados en hacer una nueva edición y no creo que sea necesario»

Sin embargo, Navaro disipó los temores de que la ruptura se convirtiera en un paréntesis indefinido para el juego, prometiendo que las futuras versiones y actualizaciones seguirían en el futuro.

Componentes de El señor de los anillos: El juego e cartas

«Tenemos más planes para ello» dijo. «Así que habrá un pequeño descanso y luego continuaremos. Definitivamente hay cosas que podemos mejorar. Así que, sí, hasta el 2020 tendremos un montón de cosas y luego nos relajaremos un poco y volveremos. Tendremos que esperar a ver qué aspecto tiene»

Navaro también aprovechó la oportunidad para discutir la evolución más amplia del formato LCG, destacando los cambios realizados en Legend of the Five Rings y los próximos Marvel Champions.

Reveló que Juego de Tronos: El Juego de Cartas también se «ralentizaría» con más lanzamientos planeados, pero el equipo «lo enfriaría» al añadir contenido extra al juego como resultado de agotar el material proporcionado por la serie de libros de George R.R. Martin. Navaro insinuó que el lanzamiento del próximo libro de Canción de hielo y fuego, el tan esperado Vientos de Invierno, probablemente permitiría que el juego retomara el ritmo.

«Casi hemos hecho todo lo que podíamos hacer», dijo Navaro sobre Juego de Tronos: El Juego de cartas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.