Wizkids anuncia nuevas expansiones para Warhammer 40,000 Dice Masters

1705
Ilustración de la portada de la expansión para Warhammer 40,000 Dice Masters Fracture of Biel-Tan

El juego de WizKids Warhammer 40,000 Dice Masters se ampliará en junio con tres nuevas expansiones: Fracture of Biel-Tan Campaign Box, Blood Angels – Black Rage Team Pack, y Dark Angels – The First Team Pack.

Lanzado a principios de este año bajo licencia de Games Workshop, Warhammer 40,000 Dice Masters combina la fantasía distópica de ciencia ficción militar de Warhammer 40k con el juego personalizable de Mike Elliott y Eric M. Lang Dice Masters (Ver: Warhammer 40K Dice Master, Battle for Ultramar estará listo para el verano) Los tres nuevos sets que llegarán en junio dan a los jugadores opciones adicionales, además de poder combinarse con las expansiones lanzadas previamente.

Warhammer 40,000 Dice Masters: Fracture of Biel-Tan Campaign Box presenta a los Ynnari y a los Demonios del Caos como nuevas facciones del juego. La expansión incluye una docena de personajes, entre ellos Skarbrand, la Máscara de Slaanesh, Yncarne e Yvraine, con todos los dados y cartas necesarios para ellos. También tiene todos los materiales para dos jugadores, con dados Sidekick, dados Basic Action, bolsas de dados y regla. El precio de venta al público será de 40 dólares

Expansión Fracture of Biel-Tan para Warhammer 40,000 Dice Masters

Dos nuevos Capítulos de Marines Espaciales llegan a Warhammer 40,000 Dice Masters

The Blood Angels – Black Rage Team Pack incluye personajes y equipo del Capítulo, incluyendo al Comandante Dante, a la Compañía de la Muerte y a los Sacerdotes Sanguinarios.

Expansión de los Blood Angels para Warhammer 40,000 Dice Masters

The Dark Angels – The First Team Pack se centra en el misterioso Capítulo de los Ángeles Oscuros, incluyendo a Cypher el Ángel Caído y los Caballeros del Ala de Muerte.

Expansión de los Dark Angels para Warhammer 40,000 Dice Masters

Cada Team Pack incluye 24 cartas y 16 dados. Son compatibles con todos los demás juegos de Warhammer 40,000 Dice Masters. El precio de venta será de 13 dólares cada uno

WizKids continúa su asociación con Games Workshop y el próximo año, lanzará un juego de mesa ambientado en el escenario de fantasía Age of Sigmar titulado The Rise and Fall of Anvalor (ver: The Rise and Fall of Anvalor, el juego de mesa de Age of Sigmar que editará Wizkids)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.